deportes -

¡Alivio en el Real Madrid! Karim Benzema no sufre rotura muscular

El delantero francés no está descartado para el próximo encuentro, el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey en San Mamés ante el Athletic Club el próximo 3 de febrero.

EFE

 

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se sometió hoy a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre una rotura muscular y que la dolencia que le impidió acabar el duelo liguero ante el Elche es una contractura en el isquiotibial izquierdo.

La semana de parón sin competiciones que tendrá el Real Madrid para recuperarse del gran desgaste realizado en el mes de enero le vendrá bien para recuperar a Benzema, que no está descartado para el próximo encuentro, el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey en San Mamés ante el Athletic Club el próximo 3 de febrero.

 

VER TAMBIÉN: El tío que crió a Georgina le dijo a Cristiano Ronaldo: 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado'

 

Los médicos del Real Madrid no sometieron a una resonancia magnética a Benzema, pero, según informaron a Efe fuentes del club, las exploraciones a las que sometieron al francés confirmaron que su dolencia se debe a una contractura muscular.

Tras fallar su primer penalti con el Real Madrid, en su decimoséptimo lanzamiento, Karim tuvo que dejar el partido de ayer ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu a los 58 minutos.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo, sobre la Panamá de Christiansen: 'Somos ahora un equipo que preocupa al rival'

 

Paró a tiempo tras sentir malas sensaciones musculares que ya habían provocado su descanso en Copa del Rey y su ausencia por precaución en el Martínez Valero ante el Elche.

Recuperación

El francés ya ha iniciado su proceso de recuperación, con tratamiento fisioterapéutico y el objetivo de no perderse ningún partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre