deportes -

Allen Córdoba cubrirá la esquina caliente de las Águilas Cibaeñas

El estratega de las Águilas, Félix Fermín, confirmó la presencia de Córdoba en la presentación del equipo, en la que destacó sus cualidades atléticas.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero bocatoreño Allen Córdoba será el tercera base titular de las Águilas Cibaeñas, mientras que el chiricano Andy Otero será el tercer "pitcher" en la rotación de las Estrellas Orientales en el inicio de la temporada 2021-2022 en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

El estratega de las Águilas, Félix Fermín, confirmó la presencia de Córdoba en la presentación del equipo, en la que destacó sus cualidades en la tercera almohadilla.

 

Ver También: Ernesto Jerez: 'Un cambio sería mejor para el futuro de juego de Camargo'

 

"En la tercera base, Córdoba, un panameño que les va a gustar bastante por la forma de jugar de él", manifestó Fermín.

 

Estadísticas

Córdoba viene de una buena temporada en doble A sucursal de los Padres de San Diego donde conectó para .299, con cinco jonrones y 38 carreras empujadas, en 74 partidos.

 

Ver También: El Barça destituye a Koeman tras caer en Vallecas

 

"Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural. En el 'outfield' también puedo hacer el trabajo, pero donde el mánager me ponga haré el trabajo", manifestó Córdoba en una entrevista al periodista dominicano Rafael Pérez.

 

Otro panameño que estará en las Águilas será el santeño Randall Delgado, quien comenzará en el "bullpen".

 

Por su parte, el chiricano Andy Otero será el tercer lanzador en la rotación de las Estrellas en esta semana. Otero hará su debut el sábado contra los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

 

 

Las Águilas son los campeones. Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural.

 

25

años tiene Allen Córdoba En la tercera base, Córdoba, un panameño que les va a gustar bastante por la forma de jugar de él.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país