deportes -

Allen Córdoba cubrirá la esquina caliente de las Águilas Cibaeñas

El estratega de las Águilas, Félix Fermín, confirmó la presencia de Córdoba en la presentación del equipo, en la que destacó sus cualidades atléticas.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero bocatoreño Allen Córdoba será el tercera base titular de las Águilas Cibaeñas, mientras que el chiricano Andy Otero será el tercer "pitcher" en la rotación de las Estrellas Orientales en el inicio de la temporada 2021-2022 en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

El estratega de las Águilas, Félix Fermín, confirmó la presencia de Córdoba en la presentación del equipo, en la que destacó sus cualidades en la tercera almohadilla.

 

Ver También: Ernesto Jerez: 'Un cambio sería mejor para el futuro de juego de Camargo'

 

"En la tercera base, Córdoba, un panameño que les va a gustar bastante por la forma de jugar de él", manifestó Fermín.

 

Estadísticas

Córdoba viene de una buena temporada en doble A sucursal de los Padres de San Diego donde conectó para .299, con cinco jonrones y 38 carreras empujadas, en 74 partidos.

 

Ver También: El Barça destituye a Koeman tras caer en Vallecas

 

"Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural. En el 'outfield' también puedo hacer el trabajo, pero donde el mánager me ponga haré el trabajo", manifestó Córdoba en una entrevista al periodista dominicano Rafael Pérez.

 

Otro panameño que estará en las Águilas será el santeño Randall Delgado, quien comenzará en el "bullpen".

 

Por su parte, el chiricano Andy Otero será el tercer lanzador en la rotación de las Estrellas en esta semana. Otero hará su debut el sábado contra los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

 

 

Las Águilas son los campeones. Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural.

 

25

años tiene Allen Córdoba En la tercera base, Córdoba, un panameño que les va a gustar bastante por la forma de jugar de él.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos