deportes -

Allen Córdoba cubrirá la esquina caliente de las Águilas Cibaeñas

El estratega de las Águilas, Félix Fermín, confirmó la presencia de Córdoba en la presentación del equipo, en la que destacó sus cualidades atléticas.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero bocatoreño Allen Córdoba será el tercera base titular de las Águilas Cibaeñas, mientras que el chiricano Andy Otero será el tercer "pitcher" en la rotación de las Estrellas Orientales en el inicio de la temporada 2021-2022 en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

El estratega de las Águilas, Félix Fermín, confirmó la presencia de Córdoba en la presentación del equipo, en la que destacó sus cualidades en la tercera almohadilla.

 

Ver También: Ernesto Jerez: 'Un cambio sería mejor para el futuro de juego de Camargo'

 

"En la tercera base, Córdoba, un panameño que les va a gustar bastante por la forma de jugar de él", manifestó Fermín.

 

Estadísticas

Córdoba viene de una buena temporada en doble A sucursal de los Padres de San Diego donde conectó para .299, con cinco jonrones y 38 carreras empujadas, en 74 partidos.

 

Ver También: El Barça destituye a Koeman tras caer en Vallecas

 

"Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural. En el 'outfield' también puedo hacer el trabajo, pero donde el mánager me ponga haré el trabajo", manifestó Córdoba en una entrevista al periodista dominicano Rafael Pérez.

 

Otro panameño que estará en las Águilas será el santeño Randall Delgado, quien comenzará en el "bullpen".

 

Por su parte, el chiricano Andy Otero será el tercer lanzador en la rotación de las Estrellas en esta semana. Otero hará su debut el sábado contra los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

 

 

Las Águilas son los campeones. Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural.

 

25

años tiene Allen Córdoba En la tercera base, Córdoba, un panameño que les va a gustar bastante por la forma de jugar de él.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá