deportes -

Allen Córdoba seguirá con los Padres de San Diego

"Ahora estoy tratando de negociar un contrato para jugar a México en la Liga Mexicana del Pacífico", dijo.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Allen Córdoba confirmó que no podrá dirigir a la novena de Bocas del Toro en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, ya que firmó un nuevo contrato con la organización de los Padres de San Diego y que tiene opciones para jugar en la pelota invernal mexicana.

"Hace tres o cuatro días volví a firmar con el equipo de San Diego. Me renovaron el contrato. No podré dirigir al equipo juvenil, ya que no me iban a permitir eso. Me dijeron que me enfocara en mi carrera", manifestó Córdoba en una entrevista a la cuenta de Instagram Tripleplay.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere 'incapacitar' a Roy Jones en el combate benéfico

 

"Ahora estoy tratando de negociar un contrato para jugar a México en la Liga Mexicana del Pacífico. Hay dos equipos interesados, pero no se ha concretado nada. Mi agente se está encargando de eso, pero serían entre los Mayos de Navojoa y Las Águilas de Mexicali", agregó.

En la actualidad, Córdoba se encuentra jugando con Bocas del Toro la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en la que enfrenta a Chiriquí, al mejor de siete partidos.

Análisis del rival

"El equipo chiricano es sólido, definitivamente completo por su 'pitcheo', bateo y defensa. Es un equipo que no tiene debilidad por ninguna parte", expresó Córdoba, quien considera que el torneo mayor tiene un nivel doble A.

 VER TAMBIÉN: Técnico de selección de baloncesto de Panamá, complacido con la armonía

 

"Ellos clasificaron de primero y nosotros de segundo, además nos enfrentamos tres veces. Ellos ganaron dos y nosotros uno. Siempre fueron partidos reñidos. Pienso que será una serie muy difícil porque Bocas viene en un buen ritmo. El equipo está a tono y 'ready' para esa final", concluyó.

En la temporada regular, Allen Córdoba bateó .364, dos jonrones, nueve carreras empujadas y ocho anotadas, en 12 partidos.

24

años tiene Allen Córdoba.

42

imparables sonó en su primera temporada.

2017

córdoba debutó en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos