deportes -

Ancelotti elogia a Falcao y es cauto con el paso de James al fútbol de Catar

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, el italiano dijo que lo está haciendo muy bien, está marcando y jugando muy bien para el equipo.

Bogotá/EFE

 

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, elogió el desempeño del delantero colombiano Radamel Falcao García, al tiempo que se abstuvo de calificar el paso de James Rodríguez al fútbol de Catar.

Así lo expresó en una entrevista que le hizo el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla para un programa de deportes de ESPN en el que el entrenador dijo que le gusta más dirigir equipos que una selección.

Al referirse a la actualidad de James Rodríguez, que pasó del Everton al Al-Rayyan catarí, aseguró que "para él lo importante es jugar, que se encuentre bien y pueda mostrar su calidad".

 

Ver También: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera, a la que golpearon con una barra de hierro en las piernas

Luego de una larga ausencia el creativo del Al-Rayyan fue convocado a la selección colombiana por el técnico Reinaldo Rueda para enfrentar este jueves en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo a Brasil, y cinco días después en Barranquilla a Paraguay.

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, dijo: "Lo está haciendo muy bien aquí. Desde que llegó está marcando y jugando muy bien para el equipo. Parece un jugador con muy buena condición física y mental".

Falcao, que estaba convocado para la doble jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar, será baja por una lesión.

 

Ver También: 'Canelo' y el trabajo de su infancia: 'Siempre tenía una sonrisa para vender sus paletas'

 

Balón de Oro

Por otro lado, Ancelotti dijo que Karim Benzema, candidato al Balón de Oro, tiene serios competidores para ganar el trofeo.

"Tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien", aseguró. Benzema ha marcado 38 goles con el Real Madrid y con los 'bleus'.

Entre los candidatos al Balón de Oro 2021 están, además de Benzema, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, N'Golo Kanté y Jorginho. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional por homicidio y tentativa de homicidio en Costa Arriba de Colón

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Aprehenden a venezolano por supuesto robo y privación de libertad de una funcionaria del Minsa

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos