deportes -

Ancelotti elogia a Falcao y es cauto con el paso de James al fútbol de Catar

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, el italiano dijo que lo está haciendo muy bien, está marcando y jugando muy bien para el equipo.

Bogotá/EFE

 

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, elogió el desempeño del delantero colombiano Radamel Falcao García, al tiempo que se abstuvo de calificar el paso de James Rodríguez al fútbol de Catar.

Así lo expresó en una entrevista que le hizo el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla para un programa de deportes de ESPN en el que el entrenador dijo que le gusta más dirigir equipos que una selección.

Al referirse a la actualidad de James Rodríguez, que pasó del Everton al Al-Rayyan catarí, aseguró que "para él lo importante es jugar, que se encuentre bien y pueda mostrar su calidad".

 

Ver También: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera, a la que golpearon con una barra de hierro en las piernas

Luego de una larga ausencia el creativo del Al-Rayyan fue convocado a la selección colombiana por el técnico Reinaldo Rueda para enfrentar este jueves en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo a Brasil, y cinco días después en Barranquilla a Paraguay.

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, dijo: "Lo está haciendo muy bien aquí. Desde que llegó está marcando y jugando muy bien para el equipo. Parece un jugador con muy buena condición física y mental".

Falcao, que estaba convocado para la doble jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar, será baja por una lesión.

 

Ver También: 'Canelo' y el trabajo de su infancia: 'Siempre tenía una sonrisa para vender sus paletas'

 

Balón de Oro

Por otro lado, Ancelotti dijo que Karim Benzema, candidato al Balón de Oro, tiene serios competidores para ganar el trofeo.

"Tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien", aseguró. Benzema ha marcado 38 goles con el Real Madrid y con los 'bleus'.

Entre los candidatos al Balón de Oro 2021 están, además de Benzema, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, N'Golo Kanté y Jorginho. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer