deportes -

Ancelotti elogia a Falcao y es cauto con el paso de James al fútbol de Catar

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, el italiano dijo que lo está haciendo muy bien, está marcando y jugando muy bien para el equipo.

Bogotá/EFE

 

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, elogió el desempeño del delantero colombiano Radamel Falcao García, al tiempo que se abstuvo de calificar el paso de James Rodríguez al fútbol de Catar.

Así lo expresó en una entrevista que le hizo el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla para un programa de deportes de ESPN en el que el entrenador dijo que le gusta más dirigir equipos que una selección.

Al referirse a la actualidad de James Rodríguez, que pasó del Everton al Al-Rayyan catarí, aseguró que "para él lo importante es jugar, que se encuentre bien y pueda mostrar su calidad".

 

Ver También: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera, a la que golpearon con una barra de hierro en las piernas

Luego de una larga ausencia el creativo del Al-Rayyan fue convocado a la selección colombiana por el técnico Reinaldo Rueda para enfrentar este jueves en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo a Brasil, y cinco días después en Barranquilla a Paraguay.

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, dijo: "Lo está haciendo muy bien aquí. Desde que llegó está marcando y jugando muy bien para el equipo. Parece un jugador con muy buena condición física y mental".

Falcao, que estaba convocado para la doble jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar, será baja por una lesión.

 

Ver También: 'Canelo' y el trabajo de su infancia: 'Siempre tenía una sonrisa para vender sus paletas'

 

Balón de Oro

Por otro lado, Ancelotti dijo que Karim Benzema, candidato al Balón de Oro, tiene serios competidores para ganar el trofeo.

"Tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien", aseguró. Benzema ha marcado 38 goles con el Real Madrid y con los 'bleus'.

Entre los candidatos al Balón de Oro 2021 están, además de Benzema, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, N'Golo Kanté y Jorginho. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos