deportes -

Andy Otero llegó con hambre de victorias a las Estrellas Orientales

El chiricano jugará su segunda campaña con las Estrellas, luego de debutar en 2019 con los Gigantes del Cibao.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Andy Otero se reportó temprano con las Estrellas Orientales en la pretemporada de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), con el objetivo de lograr cosas importantes con esta organización.

 

Y es que Otero aseguró que llega con mucha hambre de victoria, luego de probar las mieles del éxito la temporada pasada, al ganar como refuerzo de las Águilas Cibaeñas el campeonato de la Lidom y la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

"Vengo con hambre de ganar, de triunfar", manifestó Otero, en su primer día de entrenamientos con las Estrellas.

 

Ver También: Dinamarca ya tiene el boleto para el mundial

 

"La temporada pasada tuve la suerte de ser campeón con las Águilas Cibaeñas aquí y en la Serie del Caribe", recordó Otero.

 

Esta sería la segunda temporada del chiricano con las Estrellas y la tercera en la Lidom, luego de debutar en la campaña 2019 con los Gigantes del Cibao.

 

Ver También: Varane estará varias semanas de baja por una lesión en la ingle

 

"Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear", expresó Otero, quien en la ronda regular del torneo pasado tuvo marca de 1-2 y una efectividad de 1.10, en 16.1 episodios de labor.

 

Estadísticas

Otero viene de una buena campaña en la sucursal doble A y triple A de los Cerveceros de Milwaukee, en la que acumuló foja de 5-2 y un porcentaje de carreras limpias de 4.13, en 72 entradas de labor 12 aperturas. Además, ponchó a 88 bateadores y otorgó 17 base por bolas.

 

 

El chiricano viene de jugar en la sucursal doble A y triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

 

29

años tiene Andy Otero.

 

 

2

Series del Caribe ha conquistado.

 

 

2021

Otero ganó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama DJ Tom Sawyer cuestiona cierre del Casco en plena fiesta carnavalera

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé