deportes -

Andy Otero llegó con hambre de victorias a las Estrellas Orientales

El chiricano jugará su segunda campaña con las Estrellas, luego de debutar en 2019 con los Gigantes del Cibao.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Andy Otero se reportó temprano con las Estrellas Orientales en la pretemporada de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), con el objetivo de lograr cosas importantes con esta organización.

 

Y es que Otero aseguró que llega con mucha hambre de victoria, luego de probar las mieles del éxito la temporada pasada, al ganar como refuerzo de las Águilas Cibaeñas el campeonato de la Lidom y la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

"Vengo con hambre de ganar, de triunfar", manifestó Otero, en su primer día de entrenamientos con las Estrellas.

 

Ver También: Dinamarca ya tiene el boleto para el mundial

 

"La temporada pasada tuve la suerte de ser campeón con las Águilas Cibaeñas aquí y en la Serie del Caribe", recordó Otero.

 

Esta sería la segunda temporada del chiricano con las Estrellas y la tercera en la Lidom, luego de debutar en la campaña 2019 con los Gigantes del Cibao.

 

Ver También: Varane estará varias semanas de baja por una lesión en la ingle

 

"Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear", expresó Otero, quien en la ronda regular del torneo pasado tuvo marca de 1-2 y una efectividad de 1.10, en 16.1 episodios de labor.

 

Estadísticas

Otero viene de una buena campaña en la sucursal doble A y triple A de los Cerveceros de Milwaukee, en la que acumuló foja de 5-2 y un porcentaje de carreras limpias de 4.13, en 72 entradas de labor 12 aperturas. Además, ponchó a 88 bateadores y otorgó 17 base por bolas.

 

 

El chiricano viene de jugar en la sucursal doble A y triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

 

29

años tiene Andy Otero.

 

 

2

Series del Caribe ha conquistado.

 

 

2021

Otero ganó la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país