deportes -

Andy Otero se enfrentará a los Leones de Albert Pujols

En su primera apertura de la temporada, el panameño amarró a los siempre peligrosos Tigres del Licey.

Humberto Cornejo O.

 

Después de tener un buen debut de temporada, el lanzador panameño Andy Otero fue anunciado como parte del cuerpo de abridores de las Estrellas Orientales para la segunda semana de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'

 

En esta ocasión, el chiricano tendrá que enfrentar el próximo viernes 5 de noviembre a Leones del Escogido, quienes han tenido un buen inicio y que además cuentan con una poderosa ofensiva liderada por el toletero Juan Francisco.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se inicia la era de 'El Bolillo'! El colombiano dirige su primer entrenamiento como técnico de Honduras

 

 

A esto se le suma que Otero se podría enfrentar al veterano Alberto Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama, que se unió el fin de semana a los Leones.

En su primera apertura de la temporada, el panameño amarró a los siempre peligrosos Tigres del Licey, al permitir solo cuatro imparables un jonrón y dos carreras, en cinco entradas de labor. Además, pasó por la guillotina a ocho bateadores y no regaló ni una base por bolas.

Motivado

"Vengo con hambre de ganar, de triunfar", manifestó Otero, en su primer día de entrenamientos con las Estrellas.

"Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear", manifestó Otero en aquella ocasión.

Luego de esta actuación, Otero quedó con marca de 0-0 y con una efectividad de 3.60, además de un Whip de 0.80.

Segunda apertura. Vengo con hambre de ganar, de triunfar.

 

29

años tiene Andy Otero. Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia