deportes -

Andy Otero se enfrentará a los Leones de Albert Pujols

En su primera apertura de la temporada, el panameño amarró a los siempre peligrosos Tigres del Licey.

Humberto Cornejo O.

 

Después de tener un buen debut de temporada, el lanzador panameño Andy Otero fue anunciado como parte del cuerpo de abridores de las Estrellas Orientales para la segunda semana de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'

 

En esta ocasión, el chiricano tendrá que enfrentar el próximo viernes 5 de noviembre a Leones del Escogido, quienes han tenido un buen inicio y que además cuentan con una poderosa ofensiva liderada por el toletero Juan Francisco.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se inicia la era de 'El Bolillo'! El colombiano dirige su primer entrenamiento como técnico de Honduras

 

 

A esto se le suma que Otero se podría enfrentar al veterano Alberto Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama, que se unió el fin de semana a los Leones.

En su primera apertura de la temporada, el panameño amarró a los siempre peligrosos Tigres del Licey, al permitir solo cuatro imparables un jonrón y dos carreras, en cinco entradas de labor. Además, pasó por la guillotina a ocho bateadores y no regaló ni una base por bolas.

Motivado

"Vengo con hambre de ganar, de triunfar", manifestó Otero, en su primer día de entrenamientos con las Estrellas.

"Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear", manifestó Otero en aquella ocasión.

Luego de esta actuación, Otero quedó con marca de 0-0 y con una efectividad de 3.60, además de un Whip de 0.80.

Segunda apertura. Vengo con hambre de ganar, de triunfar.

 

29

años tiene Andy Otero. Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China