deportes -

Andy Otero se enfrentará a los Leones de Albert Pujols

En su primera apertura de la temporada, el panameño amarró a los siempre peligrosos Tigres del Licey.

Humberto Cornejo O.

 

Después de tener un buen debut de temporada, el lanzador panameño Andy Otero fue anunciado como parte del cuerpo de abridores de las Estrellas Orientales para la segunda semana de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'

 

En esta ocasión, el chiricano tendrá que enfrentar el próximo viernes 5 de noviembre a Leones del Escogido, quienes han tenido un buen inicio y que además cuentan con una poderosa ofensiva liderada por el toletero Juan Francisco.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se inicia la era de 'El Bolillo'! El colombiano dirige su primer entrenamiento como técnico de Honduras

 

 

A esto se le suma que Otero se podría enfrentar al veterano Alberto Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama, que se unió el fin de semana a los Leones.

En su primera apertura de la temporada, el panameño amarró a los siempre peligrosos Tigres del Licey, al permitir solo cuatro imparables un jonrón y dos carreras, en cinco entradas de labor. Además, pasó por la guillotina a ocho bateadores y no regaló ni una base por bolas.

Motivado

"Vengo con hambre de ganar, de triunfar", manifestó Otero, en su primer día de entrenamientos con las Estrellas.

"Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear", manifestó Otero en aquella ocasión.

Luego de esta actuación, Otero quedó con marca de 0-0 y con una efectividad de 3.60, además de un Whip de 0.80.

Segunda apertura. Vengo con hambre de ganar, de triunfar.

 

29

años tiene Andy Otero. Esta vez vamos a ver hasta dónde llegamos con las Estrellas. Vamos a pelear.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje