deportes -

Aníbal Reluz: 'Vamos por derecho propio'

El mundial U18 de béisbol se jugará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Estados Unidos.

Humberto Cornejo O.

 

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá podría reanudar en una semana los entrenamientos de cara al campeonato mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, el 10 al 19 de septiembre.

 

Esto lo confirmó el gerente técnico de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz, quien expresó que se estará evaluando dónde sería el lugar de concentración.

 

"Está planificado para iniciar el día 11", manifestó Reluz, quien explicó que la sede de los entrenamientos podría ser el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

 

Ver También: ¿Se repetirá la historia de Irving Saladino? Su prima Nathalee Aranda va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

"Lo que pasa es que no hay estadios, si hay muchos problemas de contagios en Los Santos y Herrera (correspondientes al COVID-19) viajaremos todos los días a Coclé. La ventaja que en el estadio no entra nadie, solo vamos del hotel al estadio y del estadio al hotel", agregó.

 

Clasificados

La clasificación se conoció hace dos semanas, cuando la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) indicó que junto a Panamá estarían Cuba, México, Canadá y Estados Unidos, en la condición de sede.

 

Ver También: Cecilio Waterman es una duda para la Copa Oro al dar positivo a COVID-19

 

"Obtuvimos esa clasificación por los buenos resultados que hemos tenido en los diferentes torneos de la categoría juvenil y sub-15. Ninguno de los países que va para el mundial ha ganado más que Panamá de la U-18 para abajo. Nosotros vamos por derecho propio", añadió Reluz.

 

La preselección de Panamá está dirigida por el estratega Rodrigo Merón, quien viene de llevar a Coclé al título de la categoría juvenil.

 

 

La practicas iniciarían el 11 de julio. Lo que pasa es que no hay estadios, si hay muchos problemas de contagios en Los Santos y Herrera correspondientes al COVID-19 viajaremos todos los días a Coclé.

 

10

de septiembre inicia el mundial. Ninguno de los países que va para el mundial ha ganado más que Panamá de la U-18 para abajo. Nosotros vamos por derecho propio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

Fama Puerto Rico despide con emoción y música a Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Autoridades preparan el camino para la interconexión eléctrica Panamá - Colombia

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Presidente de Panamá y presidente electo de Chile acuerdan relanzar las relaciones entre ambos países

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón