deportes -

Aníbal Reluz: 'Vamos por derecho propio'

El mundial U18 de béisbol se jugará del 10 al 19 de septiembre, en Sarasota, Estados Unidos.

Humberto Cornejo O.

 

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá podría reanudar en una semana los entrenamientos de cara al campeonato mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, el 10 al 19 de septiembre.

 

Esto lo confirmó el gerente técnico de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz, quien expresó que se estará evaluando dónde sería el lugar de concentración.

 

"Está planificado para iniciar el día 11", manifestó Reluz, quien explicó que la sede de los entrenamientos podría ser el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

 

Ver También: ¿Se repetirá la historia de Irving Saladino? Su prima Nathalee Aranda va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

"Lo que pasa es que no hay estadios, si hay muchos problemas de contagios en Los Santos y Herrera (correspondientes al COVID-19) viajaremos todos los días a Coclé. La ventaja que en el estadio no entra nadie, solo vamos del hotel al estadio y del estadio al hotel", agregó.

 

Clasificados

La clasificación se conoció hace dos semanas, cuando la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) indicó que junto a Panamá estarían Cuba, México, Canadá y Estados Unidos, en la condición de sede.

 

Ver También: Cecilio Waterman es una duda para la Copa Oro al dar positivo a COVID-19

 

"Obtuvimos esa clasificación por los buenos resultados que hemos tenido en los diferentes torneos de la categoría juvenil y sub-15. Ninguno de los países que va para el mundial ha ganado más que Panamá de la U-18 para abajo. Nosotros vamos por derecho propio", añadió Reluz.

 

La preselección de Panamá está dirigida por el estratega Rodrigo Merón, quien viene de llevar a Coclé al título de la categoría juvenil.

 

 

La practicas iniciarían el 11 de julio. Lo que pasa es que no hay estadios, si hay muchos problemas de contagios en Los Santos y Herrera correspondientes al COVID-19 viajaremos todos los días a Coclé.

 

10

de septiembre inicia el mundial. Ninguno de los países que va para el mundial ha ganado más que Panamá de la U-18 para abajo. Nosotros vamos por derecho propio.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe