deportes -

Antigua pareja del exfutbolista Patrice Evra dice que él es una rata

"He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es", dijo Sandra.

Redacción

 

El exfutbolista francés Patrice Evra ha desatado la furia de su antigua pareja sentimental, Sandra 39 años, tras hacer pública su más reciente decisión amorosa.

Y es que resulta que Evra, quien fuera internacional con la selección francesa, se comprometió con la modelo Margaux Alexandra, de 25 años, apenas un mes después de divorciarse de Sandra, con la que mantuvo una relación de 25 años.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo compartió con sus fanáticos

 

Evra, que en su época de jugador vistió los colores del Manchester United y Juventus, entre otros equipos, le hizo incluso una declaración muy romántica a Alexandra por medio de la red social Instagram.

"Hace más de un año que estamos juntos, quiero decir desde que me robaste el corazón. Después de la segunda vez que nos vimos, te dije que serías mi esposa por el resto de mi vida. No puedo vivir sin ti ahora, incluso cuando estás a mi lado, ¡te extraño!", le escribió el otrora defensor.

 VER TAMBIÉN: Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Por su parte, Sandra dijo al diario The Sun: "He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es Patrice Evra, se ha convertido en una rata".

Rompimiento

De acuerdo a los medios internacionales, la relación entre Sandra y Evra llegó a su fin, luego de que este último dejara su casa en enero para "un viaje de trabajo de 15 días"... empero, no volvió más. El 4 de marzo, le pidió el divorcio por medio de su abogado.

He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es Evra.Sandra descubrió que Evra le había sido infiel en varias ocasiones, entre esas con la doctora Gabriella Birley, con la que tiene dos hijos extramatrimoniales.Con una modelo 14 años menor que él.

39

años tiene Patrice Evra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá