deportes -

Antigua pareja del exfutbolista Patrice Evra dice que él es una rata

"He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es", dijo Sandra.

Redacción

 

El exfutbolista francés Patrice Evra ha desatado la furia de su antigua pareja sentimental, Sandra 39 años, tras hacer pública su más reciente decisión amorosa.

Y es que resulta que Evra, quien fuera internacional con la selección francesa, se comprometió con la modelo Margaux Alexandra, de 25 años, apenas un mes después de divorciarse de Sandra, con la que mantuvo una relación de 25 años.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo compartió con sus fanáticos

 

Evra, que en su época de jugador vistió los colores del Manchester United y Juventus, entre otros equipos, le hizo incluso una declaración muy romántica a Alexandra por medio de la red social Instagram.

"Hace más de un año que estamos juntos, quiero decir desde que me robaste el corazón. Después de la segunda vez que nos vimos, te dije que serías mi esposa por el resto de mi vida. No puedo vivir sin ti ahora, incluso cuando estás a mi lado, ¡te extraño!", le escribió el otrora defensor.

 VER TAMBIÉN: Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Por su parte, Sandra dijo al diario The Sun: "He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es Patrice Evra, se ha convertido en una rata".

Rompimiento

De acuerdo a los medios internacionales, la relación entre Sandra y Evra llegó a su fin, luego de que este último dejara su casa en enero para "un viaje de trabajo de 15 días"... empero, no volvió más. El 4 de marzo, le pidió el divorcio por medio de su abogado.

He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es Evra.Sandra descubrió que Evra le había sido infiel en varias ocasiones, entre esas con la doctora Gabriella Birley, con la que tiene dos hijos extramatrimoniales.Con una modelo 14 años menor que él.

39

años tiene Patrice Evra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje