deportes -

Antonio Conte: 'Somos los campeones de Europa, tenemos que ir al Mundial'

La selección de Italia se enfrentará en la semifinal de la repesca a Macedonia del Norte este jueves.

EFE

 

El entrenador italiano del Tottenham, Antonio Conte, declaró que la selección italiana, que se juega en esta semana su plaza en el próximo Mundial de Qatar 2022, tiene la obligación de clasificarse y recordó su condición de campeona de Europa, aunque comentó que "no será fácil".

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

 

"Desde luego, no hemos tenido suerte ni en el grupo ni en el sorteo. Pero somos Italia y sabemos muy bien lo que hay que hacer, somos los campeones de Europa, no lo olvidemos. Por supuesto, no será fácil, porque los dos equipos más fuertes entre los que terminaron en la repesca son Italia y Portugal, pero creo que tenemos lo necesario para ir al Mundial. Tenemos que ir al Mundial", dijo el exseleccionador nacional.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

Italia se enfrentará en la semifinal de la repesca a Macedonia del Norte este jueves y, en caso de ganar, jugará la final el próximo 29 de marzo frente al ganador del Turquía-Portugal por el pasaporte a Qatar 2022.

Distinción

Conte fue incluido hoy en el salón de la fama de la Federación de Fútbol Italiano (FIGC).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells