deportes -

Antonio Conte, técnico del Inter: 'La historia la escribe el ganador'

El conjunto italiano se medirá hoy en contra del Sevilla español, en la final de la Eurpopa League.

Redacción

 

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, motivó  a sus jugadores de cara a la final de la Liga Europa de hoy contra el Sevilla y recordó que "la historia la escribe el ganador", mientras que nadie se acuerda del finalista.

"Como jugador jugué muchas finales, las gané y las perdí. La gente solo se acuerda de ti si ganas. Gané una 'Champions', pero perdí tres finales. La que queda en la historia es la que ganas", afirmó Conte.

VER TAMBIÉN: Espino gana gran experiencia con los Indios

 

"Tenemos que tener entusiasmo y aprovechar la experiencia que nos dio este camino europeo. Tenemos que estar orgullosos por alcanzar una final después de diez años, pero hay que saber que la historia la escribe el ganador. Tenemos que demostrar que merecemos ganar, contra un equipo difícil, con mucha experiencia en esta competición", agregó.

VER TAMBIÉN: Panamá tiene en su grupo a la peor selección del mundo

Conte negó tener "miedo" del Sevilla, "rey" de esta competición con cinco títulos de campeón, pero si manifestó su respeto por lo que están haciendo los hombres de Julen Lopetegui.

"La palabra miedo no forma parte de mi vocabulario y no quiero que forme parte del de mis jugadores. Tenemos respeto por el Sevilla, apreciamos al equipo, a su historia en esta competición. Pero si llegamos a la final es porque tenemos nuestras opciones", aseguró.

Mensaje

Felicitó a la plantilla interista por el compromiso que le demostró en este primer año de trabajo juntos y consideró que su equipo ha aumentado su nivel competitivo."Tengo a un grupo muy disponible, con ganas de mejorar y trabajar. Al final logramos ser competitivos en todas las competiciones. Mi percepción de poder ganar aumentó con el pasar de los días, viendo que mis ideas funcionaban y mis jugadores creían en mí", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales