deportes -

Antonio Conte, técnico del Inter: 'La historia la escribe el ganador'

El conjunto italiano se medirá hoy en contra del Sevilla español, en la final de la Eurpopa League.

Redacción

 

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, motivó  a sus jugadores de cara a la final de la Liga Europa de hoy contra el Sevilla y recordó que "la historia la escribe el ganador", mientras que nadie se acuerda del finalista.

"Como jugador jugué muchas finales, las gané y las perdí. La gente solo se acuerda de ti si ganas. Gané una 'Champions', pero perdí tres finales. La que queda en la historia es la que ganas", afirmó Conte.

VER TAMBIÉN: Espino gana gran experiencia con los Indios

 

"Tenemos que tener entusiasmo y aprovechar la experiencia que nos dio este camino europeo. Tenemos que estar orgullosos por alcanzar una final después de diez años, pero hay que saber que la historia la escribe el ganador. Tenemos que demostrar que merecemos ganar, contra un equipo difícil, con mucha experiencia en esta competición", agregó.

VER TAMBIÉN: Panamá tiene en su grupo a la peor selección del mundo

Conte negó tener "miedo" del Sevilla, "rey" de esta competición con cinco títulos de campeón, pero si manifestó su respeto por lo que están haciendo los hombres de Julen Lopetegui.

"La palabra miedo no forma parte de mi vocabulario y no quiero que forme parte del de mis jugadores. Tenemos respeto por el Sevilla, apreciamos al equipo, a su historia en esta competición. Pero si llegamos a la final es porque tenemos nuestras opciones", aseguró.

Mensaje

Felicitó a la plantilla interista por el compromiso que le demostró en este primer año de trabajo juntos y consideró que su equipo ha aumentado su nivel competitivo."Tengo a un grupo muy disponible, con ganas de mejorar y trabajar. Al final logramos ser competitivos en todas las competiciones. Mi percepción de poder ganar aumentó con el pasar de los días, viendo que mis ideas funcionaban y mis jugadores creían en mí", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá