deportes -

Antonio Frías jugará para los Tigres de Quintana Roo

El lanzador metropolitano tiene programado jugar en Probeis para llegar en óptimas condiciones a México y reportarse con los Tigres.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Antonio Frías está que no cabe de felicidad al dar un paso importante de su carrera, luego de llegar a un acuerdo con el equipo de Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

"Todo se dio por medio de un amigo que firmó con Texas. Él habló con su agente y le dice que yo estaba buscando una oportunidad para seguir demostrando mi talento. Me pidieron videos míos, récord y dónde había jugado", manifestó Frías, quien explicó que tendría que reportarse en febrero.

 

Ver También: Jean Arnáez es elegido el Novato del Año del campeonato mayor

 

"Me quedé esperando y un mes después me dijo que me tenía una oportunidad, pero que no la desaproveche. Ahí me dijo que bienvenido al equipo de los Tigres de Quintana Roo. Todo se me dio gracias a Dios", agregó.

 

Temporada

 

Frías ha tenido un gran año, al cerrar con honores su ciclo universitario en Estados Unidos, jugar en la "Draft League", representar a Panamá en el mundial sub-23 y jugar con Panamá Metro en el torneo mayor.

 

Ver También: La LPF castiga al Plaza Amador, luego de que 'un jugador' fuese 'objeto de ataques racistas'

 

"Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel super alto, que es como una triple A. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento, mi familia también. Voy a trabajar duro y fuerte. También voy a jugar Probeis para seguir viendo juegos para llegar 'ready' a México", expresó Frías.

 

"Me dijeron que entrene en el mes de noviembre para la liga de invierno y ahí ellos pueden verme. Ellos me dieron libertad de que tirara y que en la Serie del Caribe si me llamaban a jugar, si me podrían. En Probeis si estaré libre para lanzar con 100 'pitcheos'", finalizó.

 

 

 

Estará con los Tigres de Quintana Roo. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento.

 

24

años tiene Antonio Frías. Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel super alto, que es como una triple A.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros