deportes -

Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada

El zaguero alemán no renovará su compromiso con el equipo inglés, con el objetivo de irse a otro club.

EFE

 

El defensa central Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada, confirmó Thomas Tuchel, el técnico de los 'Blues'.

El central alemán, uno de los más codiciados del mundo, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará su compromiso con el Chelsea, con el objetivo de irse a otro club.

VER TAMBIÉN: Tom Brady renueva con los Tampa Bay Buccaneers; será agente libre en 2023

 

"Me lo dijo hace unos días en una conversación personal", dijo Tuchel a Sky Sports. "Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá", añadió el alemán.

 

VER TAMBIÉN:  

"Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión".

Según desveló The Athletic esta semana, Rudiger rechazó un contrato de 200.000 libras (230.000 euros) semanales, lo que le hubiera convertido en el defensa mejor pagado de la historia del Chelsea.

Futuro

Con la renovación fuera del mapa, Rudiger podrá negociar con el equipo que quiera y fichar este verano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos