deportes -

Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada

El zaguero alemán no renovará su compromiso con el equipo inglés, con el objetivo de irse a otro club.

EFE

 

El defensa central Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada, confirmó Thomas Tuchel, el técnico de los 'Blues'.

El central alemán, uno de los más codiciados del mundo, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará su compromiso con el Chelsea, con el objetivo de irse a otro club.

VER TAMBIÉN: Tom Brady renueva con los Tampa Bay Buccaneers; será agente libre en 2023

 

"Me lo dijo hace unos días en una conversación personal", dijo Tuchel a Sky Sports. "Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá", añadió el alemán.

 

VER TAMBIÉN:  

"Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión".

Según desveló The Athletic esta semana, Rudiger rechazó un contrato de 200.000 libras (230.000 euros) semanales, lo que le hubiera convertido en el defensa mejor pagado de la historia del Chelsea.

Futuro

Con la renovación fuera del mapa, Rudiger podrá negociar con el equipo que quiera y fichar este verano.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón