deportes -

Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada

El zaguero alemán no renovará su compromiso con el equipo inglés, con el objetivo de irse a otro club.

EFE

 

El defensa central Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada, confirmó Thomas Tuchel, el técnico de los 'Blues'.

El central alemán, uno de los más codiciados del mundo, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará su compromiso con el Chelsea, con el objetivo de irse a otro club.

VER TAMBIÉN: Tom Brady renueva con los Tampa Bay Buccaneers; será agente libre en 2023

 

"Me lo dijo hace unos días en una conversación personal", dijo Tuchel a Sky Sports. "Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá", añadió el alemán.

 

VER TAMBIÉN:  

"Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión".

Según desveló The Athletic esta semana, Rudiger rechazó un contrato de 200.000 libras (230.000 euros) semanales, lo que le hubiera convertido en el defensa mejor pagado de la historia del Chelsea.

Futuro

Con la renovación fuera del mapa, Rudiger podrá negociar con el equipo que quiera y fichar este verano.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional