deportes -

Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada

El zaguero alemán no renovará su compromiso con el equipo inglés, con el objetivo de irse a otro club.

EFE

 

El defensa central Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada, confirmó Thomas Tuchel, el técnico de los 'Blues'.

El central alemán, uno de los más codiciados del mundo, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará su compromiso con el Chelsea, con el objetivo de irse a otro club.

VER TAMBIÉN: Tom Brady renueva con los Tampa Bay Buccaneers; será agente libre en 2023

 

"Me lo dijo hace unos días en una conversación personal", dijo Tuchel a Sky Sports. "Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá", añadió el alemán.

 

VER TAMBIÉN:  

"Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión".

Según desveló The Athletic esta semana, Rudiger rechazó un contrato de 200.000 libras (230.000 euros) semanales, lo que le hubiera convertido en el defensa mejor pagado de la historia del Chelsea.

Futuro

Con la renovación fuera del mapa, Rudiger podrá negociar con el equipo que quiera y fichar este verano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia