Los visitantes podrán ir a los estadios sin perderse.
Metro de Moscú
Metro de Moscú
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiaPa
Domingo 21 de enero de 2018 06:00 AM
El Mundial de Rusia busca dejar una buena impresión y también hacer de este país un lugar acogedor para los visitantes. Es por ello que han creado una aplicación oficial del metro de Moscú, la cual  se traducirá a cinco idiomas con la vista puesta en la Copa del Mundo.
 
Por ahora, la aplicación está disponible para su descarga en Android y en iOS, en ruso y en inglés. Pero pronto lo estará en francés, en español, en chino, en alemán y en portugués para que los turistas que visiten la capital rusa no se pierdan.
 
Además de esta importante iniciativa, la aplicación contará con toda la información necesaria para llegar a los estadios en los que se celebrarán los partidos, también contará con los horarios y los resultados de los encuentros.
 
 
Por otra parte, los fanáticos que quieran conocer el centro de la ciudad a fondo encontrarán en la aplicación audioguías, curiosidades sobre el metro y puntos de carga para que la batería les dure todo el día.
 
Moscú quiere que los aficionados no solo se trasladen por la ciudad en metro y la “app” mostrará, en un mapa interactivo, dónde se pueden alquilar bicicletas, el número de unidades disponibles, los precios y las vías especiales para este tipo de transporte.
No dejes de leer