deportes -

¡Apoyen! Panamá Mayor debuta en la Liga de Naciones de Concacaf ante Martinica

"La Copa América es nuestro gran objetivo", manifestó Thomas Christiansen.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Masculina está lista para iniciar este 7 de septiembrede 2023 su participación en una nueva edición de la Liga de Naciones de Concacaf, la cual además de clasificar al Final Four, esta vez también tendrá la oportunidad de otorgar cupos para la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos y que contará con la participación de los equipos de Concacaf que logren la clasificación.

 

Este primer partido será ante su par de Martinica, selección conocida en el último año para Panamá, ya que la enfrentó dos veces en la anterior edición de la Liga de Naciones, como así también en la última Copa Oro.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El encuentro se disputará en el Estadio Universidad Latina de Penonomé desde las 7:06 p.m. y, debido a esto, Panamá se concentró desde el pasado lunes en esta misma ciudad, permitiendo compartir algunos encuentros con fanáticos coclesanos, quienes se acercaron al hotel de concentración en busca de una fotografía con sus ídolos.

 

 

 

El DT de la Selección Mayor Masculina, Thomas Christiansen, brindó declaraciones en la previa al encuentro ante Martinica:

“Esperemos que esté lleno (el estadio Universidad Latina), que animen desde el primer momento a los jugadores porque para muchos es la primera vez que juegan ahí. Que nos apoyen que nosotros vamos a responder como siempre, de la mejor manera”, acotó. 

 

 

“Por supuesto que el tema de la Copa América es un aliciente más y es nuestro gran objetivo”, destacó el DT. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón