deportes -

Aquí están los 14 elegidos de Panamá para la Copa Mundial de Futsal de Uzbekistán

Alex Del Rosario, entrenador de Panamá Futsal, definió la lista de convocados para disputar la próxima Copa del Mundo. 

REDACCIÓN Día A Día

Panamá ya tiene a sus 14 elegidos que defenderán al país en la próxima Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

Alex Del Rosario, entrenador de la Selección de Futsal, ya definió su nómina y todo está listo para que ruede el balón en el país asiático.

Panamá Futsal ya está instalada en Uzbekistán desde el pasado 1 de septiembre, lugar donde está afrontando su último campamento de preparación antes del torneo.

El equipo estará debutando en la cita mundialista el próximo lunes 16 de septiembre frente a Portugal, a las 7:30am hora de Panamá, en el Humo Arena de la ciudad de Tashkent.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Seguido, disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante Marruecos el jueves 19, en el mismo horario y escenario.

La ronda regular finalizará para Panamá el domingo 22, cuando le toque enfrentarse a Tayikistán, en el Bujará Sports Complex, de la ciudad de Bujará, también a las 7:30am.

Con esta edición, Panamá Futsal sumaría un total de cuatro participaciones y de manera consecutiva en Copas del Mundo, después de haber dicho presente en Tailandia 2012, Colombia 2016 y Lituania 2021.

La mejor participación para el elenco nacional fue en Tailandia 2012, cuando el equipo logró clasificar por primera y única vez a los octavos de final.

 

 

 

Lista de convocados 

Porteros    

Jaime Peñaloza – CD Los Lobos    

José Álvarez – Villa 9 La Paz    

     

Cierres    

Alfonso Maquensi – Panta Walón (PER)  

José Luis Caballero – Villa 9 La Paz    

Ricardo Castillo – Villa 9 La Paz    

José Escobar – CD Milenio Panamá Oeste  

     

Alas    

José Yearwood – Villa 9 La Paz    

Yail García – Villa 9 La Paz    

Abdiel Ortiz – CD Los Lobos    

Ruman Milord – CD Los Lobos    

Luis Vásquez – Paraíso Futsal (CRC)    

Mario Forero – FC Chorrillo  

     

Pivotes    

Abdiel Castrellón – Perejil FC    

Aquiles Campos – CD Los Lobos   

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población