Partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.
El encuentro arrancará a las 9:00 p.m.
El encuentro arrancará a las 9:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 21 de agosto de 2018 12:00 AM

El Árabe Unido de Colón panameño intentará mandar esta noche en casa ajena cuando se mida ante el FAS salvadoreño en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018.

El encuentro arrancará a las 9:00 p.m. (hora de Panamá) y se llevará a cabo en el en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.

 

VER TAMBIÉN: McGregor no vale lo mismo en taquilla desde la pelea con Mayweather

 

El Árabe avanzó hasta esta instancia luego de golear 3-0 al Arnett Gardens de Jamaica en el Estadio Rommel Fernández, y perder 2-1 en el Estadio Nacional en Kingston.

En tanto, el FAS llega a este duelo tras dejar en el camino al Pérez Zeledón de Costa Rica, equipo al que derrotó 2-1 en el partido de ida y con el que empató 1-1 en el juego de vuelta.

 

VER TAMBIÉN: Tite, seleccionador de Brasil, apuesta por Luka Modric para el mejor del mundo

 

El Expreso, que cuenta dentro de su plantel con el delantero mundialista Blas Pérez, viene de empatar el viernes 2-2 antre el Santa Gema, en la acción de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), resultado que lo dejó en la quinta casilla de la clasificación general.

El FAS, por su parte, igualó 0-0 en contra del Sonsonate, en la quinta fecha del certamen local. Actualmente es sexto en la tabla de posiciones.

Cupo

Hay que mencionar que el club que levante el título de la Liga Concacaf, en la cual participan solo equipos de Centroamérica y el Caribe, se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf en la que, en estos momentos, ya hay un combinado panameño con cupo asegurado, el CAI (Club Atlético Independiente de La Chorrera), que es el vigente monarca del balompié istmeño.

 


El conjunto panameño Visita hoy al FAS salvadoreño, desde las 9:00 p.m., en la acción de la Liga Concacaf 2018.

2-2


viene de empatar Árabe en la LPF.

9:00


p.m. arranca el encuentro.

28


de este mes se juega la vuelta.

 

No dejes de leer