deportes -

Árabe Unido desata la locura fichando a Pablo Escobar

Los usuarios reaccionaron inmediatamente ante la información del colombiano.

Redacción

 

El Árabe Unido de Colón sigue reforzando sus filas con miras al Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de haber tenido un flojo desempeño en el Apertura.

 

VER TAMBIÉN: Qatar, ¿un rival a temer para Panamá en la Copa Oro?

 

En su plan de armar un equipo competitivo, 'El Expreso Azul' anunció hoy la llegada de un llamativo nuevo refuerzo, que no necesariamente tiene que ver con sus habilidades dentro del terreno.

VER TAMBIÉN: Alysha Newman, la atleta que abre su Onlyfans antes de ir a Tokio 2020: hará realidad 'los deseos de muchos'

Y es que este fichaje proviene de Colombiano y tiene por nombre Pablo Escobar. Los comentarios, obviamente, no se hicieron esperar.

"Miercooo, el mismo Pablo Escobar, demencia en el town", "Si se hubiera llamado Pablo Emilio estaríamos en problemas", "Ya tenemos a Pablo Escobar y de defensa, jueguen vivo", "Pablo Escobar,  el defensa del mal", "Atención delanteros: Si vienen a golear le mato a su mamá, a su papá, a su perro, a su abuelita, y si está muerta, la revivo y la vuelvo a matar" y "Nadamás falta 'Popeye'", fueron algunos de los comentarios expresados por los usuarios en redes sociales, quienes asociaron el nombre del futbolista con el del fallecido famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Carrera

Escobar, el jugador, tiene 34 años de edad y se desempeña como defensa central. Ha militado en el Plaza Colonia (Uruguay), Wizards (Estados Unidos), Deportivo Cali (Colombia), Jaguares FC (Colombia) y Real Cartagena (Colombia).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra