Árabe Unido quiere tomar el dominio

23/1/18 - 12:00 AM / Deportes

El Árabe Unido de Colón buscará quedar esta noche como líder solitario, transitoriamente, de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los dirigidos por el timonel colombiano Carlos Ruiz comandan la clasificación general del certamen junto al Alianza FC, ambos empatados con seis unidades.

El conjunto de la Costa Atlántica, para amanecer como único puntero, deberá vencer en su feudo, el estadio Armando Dely Valdés, al Club Atlético Independiente CAI, en un duelo correspondiente a la tercera jornada, que se jugará a partir de las 8:00 p.m.

Ruiz, un técnico novato en primera división, que ha empezado con el pie derecho, trabajaarduamente por llenar los zapatos que dejó Juan Sergio Guzmán

VER TAMBIÉN: Parra exigirá al máximo a su equipazo

Además de este encuentro se disputarán otros dos choques llamativos.

El actual campeón, Chorrillo FC, que es tercero con cuatro puntos, medirá fuerzas ante el Atlético Veragüense, desde las 8:00 p.m., en el engramado del estadio Maracaná.

Mientras, el San Francisco, que se encuentra en la lucha por alejarse de la zona de descenso, se enfrentará a un grande como lo es el Plaza Amador, en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, a partir de las 8:00 p.m.

 


Hoy se disputarán tres encuentros en el arranque de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.