El combinado de la Costa Atlántica domina la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.
El equipo Tauro FC. Foto: Anayansi Gamez
El equipo Tauro FC. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: EFE
[email protected]com | @diaadiaPa
Jueves 22 de marzo de 2018 11:15 AM
El choque entre el líder Árabe Unido de Colón y el Tauro FC de la capital, constituyen el plato fuerte de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) a partir de mañana viernes con dos partidos.
 
VER TAMBIÉNÓscar Upegui tiene una gran misión en el Chorrillo FC
 
Los colonenses, dirigidos por el colombiano Carlos Ruiz, son líderes de la LPF con 21 unidades, mientras que los taurinos, que desde esta jornada tendrán también un colombiano, Sergio "Checho" Angulo como técnico, marchan séptimos en el escalafón con 14 unidades y un partido menos.
 
El San Francisco, cuarto en la tabla de clasificación con 18 unidades, recibirá al Atlético Veragüense, que se mantiene último con 8 puntos y un partido menos.
 
Jornada sabatina
 
El sábado se completará la jornada trece con tres partidos.
 
El Alianza F.C., segundo en tabla con 20 puntos, se medirá al Club Atlético Independiente (CAI) que es tercero en la clasificación 19 unidades.
 
El Chorrillo F.C., que será dirigido por el colombiano Óscar Upeguí desde está fecha, se enfrentará al Sporting San Miguelito.
 
VER TAMBIÉNTauro FC seguirá sin el 'Ñato' Palma
 
Los chorrilleros marchan en la sexta posición en el campeonato con 16 enteros, mientras que San Miguelito ocupa la quinta casilla, con 17 unidades.
 
La fecha se cerrará con el duelo del penúltimo de la tabla, Santa Gema F.C., que acumula 9 enteros, frente al Plaza Amador, que con 14 puntos están en la octava posición en el torneo.

No dejes de leer