deportes -

Argentina venció a Panamá en la fiesta del campeón del mundo; Lionel Messi marcó su gol 800

Thiago Almada y Lionel Messi marcaron para el combinado Albiceleste que festejó ante el público en un Monumental repleto.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

En la noche de este 23 de marzo de 2023, Lionel Messi recibió una de las faltas más fuertes en los últimos años como jugador profesional en el partido amistoso entre Argentina - Panamá.

El Estadio Monumental, con 83 mil almas alentando los campeones del mundo, se detuvieron un tiempo luego de que dos jugadores panameños tumbaron al astro del PSG de Francia.

En el minuto 14’ Lionel Messi adelantó el balón, pero antes de que avanzara, dos canaleros metieron el pie y derribaron al futbolista de la selección de Argentina.

 

 

Al momento de quejarse de la falta se pudo apreciar a través de la televisión un corte de sangre en la pierna derecha del último Balón de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Tras la acción el árbitro amonestó al defensor de Panamá, Kevin Galván, quien no protestó ante la tarjeta. Además, Messi recibió el apoyo de sus compañeros, principalmente de Rodrigo de Paul, quien se fue con todo contra sus rivales.

Seguidamente el capitán de la Albiceleste se levantó como si nada tras la falta y cobró un tiro libre que golpeó el travesaño de la selección canalera.

 

 

 

Figura del amistoso en el Monumental

Comentaristas radiales y televisivos han elogiado el trabajo realizado por el arquero panameño José Guerra, quien se dedicó a pinchar todos los globos de la Selección Argentina. 

¡Gran papel de Panamá frente a los campeones del mundo!, fueron uno de los múltiples comentarios hacia el desempeño del chiricano y también miembro del San Francisco. 

 

 

Lionel Messi marcó su gol 800 y sigue haciendo historia

El astro argentino logró un nuevo hito en su carrera profesional en el amistoso ante Panamá con la selección argentina.

La carrera de Lionel Messi es muy difícil de dimensionar. El astro argentino logró marcas impensadas a lo largo de su trayectoria y este jueves volvió a escribir su nombre en la historia grande del fútbol mundial con la camiseta de la selección argentina, al alcanzar su gol 800 como profesional.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón