deportes -

Argentina venció a Panamá en la fiesta del campeón del mundo; Lionel Messi marcó su gol 800

Thiago Almada y Lionel Messi marcaron para el combinado Albiceleste que festejó ante el público en un Monumental repleto.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

En la noche de este 23 de marzo de 2023, Lionel Messi recibió una de las faltas más fuertes en los últimos años como jugador profesional en el partido amistoso entre Argentina - Panamá.

El Estadio Monumental, con 83 mil almas alentando los campeones del mundo, se detuvieron un tiempo luego de que dos jugadores panameños tumbaron al astro del PSG de Francia.

En el minuto 14’ Lionel Messi adelantó el balón, pero antes de que avanzara, dos canaleros metieron el pie y derribaron al futbolista de la selección de Argentina.

 

 

Al momento de quejarse de la falta se pudo apreciar a través de la televisión un corte de sangre en la pierna derecha del último Balón de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Tras la acción el árbitro amonestó al defensor de Panamá, Kevin Galván, quien no protestó ante la tarjeta. Además, Messi recibió el apoyo de sus compañeros, principalmente de Rodrigo de Paul, quien se fue con todo contra sus rivales.

Seguidamente el capitán de la Albiceleste se levantó como si nada tras la falta y cobró un tiro libre que golpeó el travesaño de la selección canalera.

 

 

 

Figura del amistoso en el Monumental

Comentaristas radiales y televisivos han elogiado el trabajo realizado por el arquero panameño José Guerra, quien se dedicó a pinchar todos los globos de la Selección Argentina. 

¡Gran papel de Panamá frente a los campeones del mundo!, fueron uno de los múltiples comentarios hacia el desempeño del chiricano y también miembro del San Francisco. 

 

 

Lionel Messi marcó su gol 800 y sigue haciendo historia

El astro argentino logró un nuevo hito en su carrera profesional en el amistoso ante Panamá con la selección argentina.

La carrera de Lionel Messi es muy difícil de dimensionar. El astro argentino logró marcas impensadas a lo largo de su trayectoria y este jueves volvió a escribir su nombre en la historia grande del fútbol mundial con la camiseta de la selección argentina, al alcanzar su gol 800 como profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede