deportes -

Argentina venció a Panamá en la fiesta del campeón del mundo; Lionel Messi marcó su gol 800

Thiago Almada y Lionel Messi marcaron para el combinado Albiceleste que festejó ante el público en un Monumental repleto.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

En la noche de este 23 de marzo de 2023, Lionel Messi recibió una de las faltas más fuertes en los últimos años como jugador profesional en el partido amistoso entre Argentina - Panamá.

El Estadio Monumental, con 83 mil almas alentando los campeones del mundo, se detuvieron un tiempo luego de que dos jugadores panameños tumbaron al astro del PSG de Francia.

En el minuto 14’ Lionel Messi adelantó el balón, pero antes de que avanzara, dos canaleros metieron el pie y derribaron al futbolista de la selección de Argentina.

 

 

Al momento de quejarse de la falta se pudo apreciar a través de la televisión un corte de sangre en la pierna derecha del último Balón de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Tras la acción el árbitro amonestó al defensor de Panamá, Kevin Galván, quien no protestó ante la tarjeta. Además, Messi recibió el apoyo de sus compañeros, principalmente de Rodrigo de Paul, quien se fue con todo contra sus rivales.

Seguidamente el capitán de la Albiceleste se levantó como si nada tras la falta y cobró un tiro libre que golpeó el travesaño de la selección canalera.

 

 

 

Figura del amistoso en el Monumental

Comentaristas radiales y televisivos han elogiado el trabajo realizado por el arquero panameño José Guerra, quien se dedicó a pinchar todos los globos de la Selección Argentina. 

¡Gran papel de Panamá frente a los campeones del mundo!, fueron uno de los múltiples comentarios hacia el desempeño del chiricano y también miembro del San Francisco. 

 

 

Lionel Messi marcó su gol 800 y sigue haciendo historia

El astro argentino logró un nuevo hito en su carrera profesional en el amistoso ante Panamá con la selección argentina.

La carrera de Lionel Messi es muy difícil de dimensionar. El astro argentino logró marcas impensadas a lo largo de su trayectoria y este jueves volvió a escribir su nombre en la historia grande del fútbol mundial con la camiseta de la selección argentina, al alcanzar su gol 800 como profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario