deportes -

Argentina venció a Panamá en la fiesta del campeón del mundo; Lionel Messi marcó su gol 800

Thiago Almada y Lionel Messi marcaron para el combinado Albiceleste que festejó ante el público en un Monumental repleto.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

En la noche de este 23 de marzo de 2023, Lionel Messi recibió una de las faltas más fuertes en los últimos años como jugador profesional en el partido amistoso entre Argentina - Panamá.

El Estadio Monumental, con 83 mil almas alentando los campeones del mundo, se detuvieron un tiempo luego de que dos jugadores panameños tumbaron al astro del PSG de Francia.

En el minuto 14’ Lionel Messi adelantó el balón, pero antes de que avanzara, dos canaleros metieron el pie y derribaron al futbolista de la selección de Argentina.

 

 

Al momento de quejarse de la falta se pudo apreciar a través de la televisión un corte de sangre en la pierna derecha del último Balón de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Tras la acción el árbitro amonestó al defensor de Panamá, Kevin Galván, quien no protestó ante la tarjeta. Además, Messi recibió el apoyo de sus compañeros, principalmente de Rodrigo de Paul, quien se fue con todo contra sus rivales.

Seguidamente el capitán de la Albiceleste se levantó como si nada tras la falta y cobró un tiro libre que golpeó el travesaño de la selección canalera.

 

 

 

Figura del amistoso en el Monumental

Comentaristas radiales y televisivos han elogiado el trabajo realizado por el arquero panameño José Guerra, quien se dedicó a pinchar todos los globos de la Selección Argentina. 

¡Gran papel de Panamá frente a los campeones del mundo!, fueron uno de los múltiples comentarios hacia el desempeño del chiricano y también miembro del San Francisco. 

 

 

Lionel Messi marcó su gol 800 y sigue haciendo historia

El astro argentino logró un nuevo hito en su carrera profesional en el amistoso ante Panamá con la selección argentina.

La carrera de Lionel Messi es muy difícil de dimensionar. El astro argentino logró marcas impensadas a lo largo de su trayectoria y este jueves volvió a escribir su nombre en la historia grande del fútbol mundial con la camiseta de la selección argentina, al alcanzar su gol 800 como profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica