El mediocampista de la selección de Panamá continúa sin ver acción, a pocos meses de que arranque el Mundial de Rusia 2018.
Armando Cooper no cuenta para el técnico de la Universidad de Chile.
Armando Cooper no cuenta para el técnico de la Universidad de Chile.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 17 de marzo de 2018 06:00 AM
El mediocampista panameño Armando Cooper no fue convocado para el partido de hoy en el que su equipo, la Universidad de Chile, se medirá en condición de visitante ante el Everton, en la acción del balompié chileno.
 
VER TAMBIÉN: 'Gavilán' critica a la prensa panameña: 'En Panamá nos piden llegar a la final'
 
El técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, sigue sin tener entre sus planes al internacional con Panamá. Los otros descartes fueron Rafael Caroca, Rafael Vaz y Franz Schultz.
 
VER TAMBIÉN: 'La Roca' tiene a su 'Objetivo en la Mira'
 
Cooper, quien llegó esta temporada al conjunto universitario, solo ha sido citado para un encuentro, en el que permaneció en la banca. Todavía no disputa un solo minuto, todo esto a pocos meses de que arranque el Mundial de Rusia 2018, y el volante es uno de los nombres fijos de la Roja en la era del técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.
 
Preocupante
 
La prensa chilena califica lo de Cooper como un "caso preocupante, ya que sigue sin poder debutar con la camiseta estudiantil, pese a que su preparación física diferenciada ya concluyó".
No dejes de leer