deportes -

Armando Polo no ve justo que quieran manchar su nombre

"Puede ser uno de los equipos grandes en El Salvador pero lo manejan personas que vienen de equipos chicos", dijo.

Redacción

 

Armando Polo lanzó una dura crítica al club salvadoreño Firpo, con el que estuvo la pasada temporada. El internacional con la selección de Panamá, además, pidió que no se manche su nombre en medio de la controversia que ha venido sosteniendo con el club.

"Ya estoy en la parte final de mi terapia para la última evaluación. Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso", manifestó a la prensa de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

 

Polo salió del país cuzcatleco el pasado 21 de enero hacia Panamá para finalizar su recuperación de una lesión. El atacante reclamó en su momento el dinero para el boleto de regreso a territorio salvadoreño, sin embargo, la dirigencia de esta escuadra detalló que ese dinero tenía que correr por cuenta del jugador, ya que se le dijo que se quedara recuperándose en El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero

 

"Ellos Firpo dicen que no me quería recuperar en El Salvador. Yo tuve cuatro recaídas en el torneo. Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá", argumentó el canalero.

Crítica

"Firpo puede ser uno de los equipos grandes en El Salvador pero lo manejan personas que vienen de equipos chicos y eso les está pasando factura. 46 goles en el fútbol salvadoreño no es fácil. No creo que por recaídas musculares, la gente de Firpo tenga que manchar mi nombre", sentenció el istmeño.

Arremete contra Firpo.Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá.

30

años tiene Armando Polo.Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística