deportes -

Armando Polo no ve justo que quieran manchar su nombre

"Puede ser uno de los equipos grandes en El Salvador pero lo manejan personas que vienen de equipos chicos", dijo.

Redacción

 

Armando Polo lanzó una dura crítica al club salvadoreño Firpo, con el que estuvo la pasada temporada. El internacional con la selección de Panamá, además, pidió que no se manche su nombre en medio de la controversia que ha venido sosteniendo con el club.

"Ya estoy en la parte final de mi terapia para la última evaluación. Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso", manifestó a la prensa de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

 

Polo salió del país cuzcatleco el pasado 21 de enero hacia Panamá para finalizar su recuperación de una lesión. El atacante reclamó en su momento el dinero para el boleto de regreso a territorio salvadoreño, sin embargo, la dirigencia de esta escuadra detalló que ese dinero tenía que correr por cuenta del jugador, ya que se le dijo que se quedara recuperándose en El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero

 

"Ellos Firpo dicen que no me quería recuperar en El Salvador. Yo tuve cuatro recaídas en el torneo. Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá", argumentó el canalero.

Crítica

"Firpo puede ser uno de los equipos grandes en El Salvador pero lo manejan personas que vienen de equipos chicos y eso les está pasando factura. 46 goles en el fútbol salvadoreño no es fácil. No creo que por recaídas musculares, la gente de Firpo tenga que manchar mi nombre", sentenció el istmeño.

Arremete contra Firpo.Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá.

30

años tiene Armando Polo.Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo