deportes -

Armando Polo no ve justo que quieran manchar su nombre

"Puede ser uno de los equipos grandes en El Salvador pero lo manejan personas que vienen de equipos chicos", dijo.

Redacción

 

Armando Polo lanzó una dura crítica al club salvadoreño Firpo, con el que estuvo la pasada temporada. El internacional con la selección de Panamá, además, pidió que no se manche su nombre en medio de la controversia que ha venido sosteniendo con el club.

"Ya estoy en la parte final de mi terapia para la última evaluación. Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso", manifestó a la prensa de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

 

Polo salió del país cuzcatleco el pasado 21 de enero hacia Panamá para finalizar su recuperación de una lesión. El atacante reclamó en su momento el dinero para el boleto de regreso a territorio salvadoreño, sin embargo, la dirigencia de esta escuadra detalló que ese dinero tenía que correr por cuenta del jugador, ya que se le dijo que se quedara recuperándose en El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero

 

"Ellos Firpo dicen que no me quería recuperar en El Salvador. Yo tuve cuatro recaídas en el torneo. Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá", argumentó el canalero.

Crítica

"Firpo puede ser uno de los equipos grandes en El Salvador pero lo manejan personas que vienen de equipos chicos y eso les está pasando factura. 46 goles en el fútbol salvadoreño no es fácil. No creo que por recaídas musculares, la gente de Firpo tenga que manchar mi nombre", sentenció el istmeño.

Arremete contra Firpo.Había un fisioterapeuta para nueve jugadores lesionados. Viéndolo así no me podía recuperar allá.

30

años tiene Armando Polo.Ya terminé mi relación con Firpo. Ellos me pagaron el mes pero no me pagaron la recuperación. Ellos tenían que hacerse cargo de eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar