ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 02 de noviembre de 2017 12:00 AM

Armando Polo es el goleador de moda en el balompié salvadoreño. Con 11 tantos en 12 partidos disputados con el Sonsonate, el delantero panameño se está convirtiendo en uno de los grandes animadores del Torneo Apertura 2017. Ahora sueña con un objetivo bastante grande: estar con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero ser convocado y jugar el mundial. Ya estamos clasificados y por eso me voy a esforzar en los clubes que vaya para ser convocado", manifestó Polo, en una entrevista brindada al diario El Gráfico, de El Salvador.

Tengo que darlo todo, esforzarme para ser llamado a los partidos de preparación. Quisiera regresar a jugar con Tauro FC y que vean mi trabajo y que me tomen en cuenta. Tauro es el campeón actual de la Liga Panameña de Fútbol, con ellos ya jugué Concachampions. Mis metas están claras, pero quisiera ser llamado a selección", agregó el canalero.

Para el apodado "Coco", una meta más a corto plazo es alcanzar o superar la barrera de las 12 dianas con su actual escuadra, como una vez lo hiciera con el Sporting SM en Panamá.

"Como meta personal quisiera anotar más de 12 goles que es lo máximo que he anotado, fue en el segundo torneo que jugué con el Sporting", finalizó señalando el istmeño.


El delantero panameño Armando Polo ha marcado con el Sonsonate salvadoreño un triplete y tres dobletes.
No dejes de leer