La hija de Vince McMahon aseguró que nunca se había visto una atleta como Ronda Rousey.
Ronda Rousey ya tuvo conflictos con Stephanie McMahon en el pasado.
Ronda Rousey ya tuvo conflictos con Stephanie McMahon en el pasado.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 01 de abril de 2018 06:00 AM
Stephanie McMahon, amenos de dos semanas de Wrestlemania 34,  confesó que se siente un poco nerviosa, puesto que hará su debut luchístico en una velada de este tipo, sin embargo aseguró de que pondrá en su lugar a Ronda Rousey.
 
Stephanie, quien es hija del dueño de WWE, Vince McMahon, y esposa de Triple H, con el que hará equipo en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans para enfrentar a Kurt Angle y a la ex estrella de las artes marciales mixtas, dejó en claro que Ronda “debe de saber que va a aprender la lección, y yo pongo las reglas aquí”, pero reconoció la calidad de la nueva incorporación de la empresa, a quien calificó como una de las atletas más importantes del mundo.
 
“Posee un nivel de atracción que la empresa quiere y es una entre un millón, realiza un gran trabajo, se esfuerza y puedo decir que en WWE nunca se había visto una atleta como ella”, dijo en teleconferencia.
 
VER TAMBIÉN: Michel Platini denuncia el poder de las televisiones
 
La del 8 de abril será la edición 34 del máximo evento de la empresa y Stephanie nunca ha participado como luchadora en alguno, por lo cual será su debut, al lado de su esposo y en el escenario que su papá creó.
 
“Ya pasaron 34 años desde el inicio y ser parte de Wrestlemania es importante, ojalá mi abuelo pudiera haber visto esto, estaría muy feliz, donde quiera que esté estará orgulloso”, expresó.
 
Wrestlemania 34 se disputará ante cerca de 80 mil espectadores en el inmueble de Nueva Orleans, donde uno de los duelos estelares será entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura por el campeonato de la WWE, y por el cetro Universal de la empresa, Brock Lesnar ante Roman Reigns, entre otros.
 
La WWE lanzó un nuevo video documentando parte de su entrenamiento en el Centro de rendimiento.
 
VER TAMBIÉN: Celestino Caballero: 'Yo no soy entrenador personal de los hijos del director'

 

 

No dejes de leer