deportes -

Así es como Alex Rodríguez espía a sus dos hijas

A-Rod, de 44 años, reveló que utiliza una cuenta secreta no rastreable para supervisar la actividad de sus hijas en las redes sociales.

Redacción

 

Alex Rodríguez, exestrella de los Yanquis de Nueva York, dio a conocer la manera en la que se mantiene al tanto de lo que publican sus hijas, Natasha y Ella (de 14 y 11 años, respectivamente), en la red social Instagram.

A-Rod, de 44 años, reveló que utiliza una cuenta secreta no rasteable para supervisar la actividad de sus hijas en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

"Mis hijas no me permiten seguirlas en las redes sociales", comentó en el podcast "Chicks in the Office", de Barstool Sports.

Al mismo tiempo, el exbeisbolista confesó que sus hijas están a cargo del contenido que él publica en redes sociales.

"Oh, por Dios, ellas son como el director operativo y el director ejecutivo de mis locuras en redes sociales o en todo lo que hago", dijo.

 

VER TAMBIÉN: La escalofriante lesión de Ronda Rousey

 

"Son muy buenas. Ya sabes, cada vez que publico algo, por lo regular en cinco de cada diez publicaciones, ambas me envían mensajes privados y me preguntan: 'Papá, ¿hablas en serio?' 'Papá, ¿sabes que iré a bachillerato el próximo año?' 'Papá, así es como inicia el bullying', y yo respondo: 'De acuerdo, lo borraré'", contó Rodríguez.

Contrato

"Tengo contratos con mis dos hijas de que si yo publico algo, ellas tienen que aprobar todo. Les digo: 'De acuerdo, comprendo, lo lamento'", finalizó expresando el prometido de la famosa cantante y actriz Jennifer López.

Mis hijas no me permiten seguirlas en las redes sociales."Es gracioso porque antes les encantaba a sus hijas cuando yo las llevaba a la escuela... ahora quieren que las deje cuando menos a dos cuadras de distancia".Está muy pendiente de ellas.44años de edad tiene Rodríguez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame