deportes -

Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

El astro del Barcelona y de la selección argentina cumplió hoy 34 años de edad.

EFE

 

Lionel Messi, que hoy cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros de la selección argentina, quienes lo despertaron para cantarle el feliz cumpleaños y agasajarlo con regalos, entre ellos un bidón que supuestamente contiene agua bendita.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó Messi en su cuenta de Instragram, junto a un vídeo en el que se ve como sus compañeros de la Albiceleste ingresan a su habitación con una vela para saludarlo entre risas.

 

VER TAMBIÉN: El Club Sport Cartaginés tico se despide de Román Torres

 

Un bidón que supuestamente contiene agua bendita, un pote grande de dulce de leche, un perfume, una gorra, un paquete de yerba mate y bebidas alcohólicas fueron algunos de los regalos que recibió el capitán de Argentina de parte de sus compañeros.

Messi está en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires, donde la Albiceleste se concentra mientras disputa la Copa América de Brasil.

Cariñoso mensaje

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día mas!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon", fue el mensaje que le dedicó su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La selección argentina, la Conmebol, el Barcelona, Newell's Old Boys y múltiples clubes, personalidades e instituciones utilizaron las redes sociales para saludar al delantero.

VER TAMBIÉN: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica

 

Messi y sus compañeros se entrenaron esta mañana con miras al partido del próximo lunes ante Bolivia, de la quinta y última jornada de la Zona A de la Copa América de Brasil.

La Albiceleste lidera el grupo con siete puntos seguida por Chile que tiene cinco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año