deportes -

Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

El astro del Barcelona y de la selección argentina cumplió hoy 34 años de edad.

EFE

 

Lionel Messi, que hoy cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros de la selección argentina, quienes lo despertaron para cantarle el feliz cumpleaños y agasajarlo con regalos, entre ellos un bidón que supuestamente contiene agua bendita.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó Messi en su cuenta de Instragram, junto a un vídeo en el que se ve como sus compañeros de la Albiceleste ingresan a su habitación con una vela para saludarlo entre risas.

 

VER TAMBIÉN: El Club Sport Cartaginés tico se despide de Román Torres

 

Un bidón que supuestamente contiene agua bendita, un pote grande de dulce de leche, un perfume, una gorra, un paquete de yerba mate y bebidas alcohólicas fueron algunos de los regalos que recibió el capitán de Argentina de parte de sus compañeros.

Messi está en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires, donde la Albiceleste se concentra mientras disputa la Copa América de Brasil.

Cariñoso mensaje

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día mas!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon", fue el mensaje que le dedicó su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La selección argentina, la Conmebol, el Barcelona, Newell's Old Boys y múltiples clubes, personalidades e instituciones utilizaron las redes sociales para saludar al delantero.

VER TAMBIÉN: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica

 

Messi y sus compañeros se entrenaron esta mañana con miras al partido del próximo lunes ante Bolivia, de la quinta y última jornada de la Zona A de la Copa América de Brasil.

La Albiceleste lidera el grupo con siete puntos seguida por Chile que tiene cinco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales