deportes -

Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

El astro del Barcelona y de la selección argentina cumplió hoy 34 años de edad.

EFE

 

Lionel Messi, que hoy cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros de la selección argentina, quienes lo despertaron para cantarle el feliz cumpleaños y agasajarlo con regalos, entre ellos un bidón que supuestamente contiene agua bendita.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó Messi en su cuenta de Instragram, junto a un vídeo en el que se ve como sus compañeros de la Albiceleste ingresan a su habitación con una vela para saludarlo entre risas.

 

VER TAMBIÉN: El Club Sport Cartaginés tico se despide de Román Torres

 

Un bidón que supuestamente contiene agua bendita, un pote grande de dulce de leche, un perfume, una gorra, un paquete de yerba mate y bebidas alcohólicas fueron algunos de los regalos que recibió el capitán de Argentina de parte de sus compañeros.

Messi está en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires, donde la Albiceleste se concentra mientras disputa la Copa América de Brasil.

Cariñoso mensaje

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día mas!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon", fue el mensaje que le dedicó su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La selección argentina, la Conmebol, el Barcelona, Newell's Old Boys y múltiples clubes, personalidades e instituciones utilizaron las redes sociales para saludar al delantero.

VER TAMBIÉN: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica

 

Messi y sus compañeros se entrenaron esta mañana con miras al partido del próximo lunes ante Bolivia, de la quinta y última jornada de la Zona A de la Copa América de Brasil.

La Albiceleste lidera el grupo con siete puntos seguida por Chile que tiene cinco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame