La jornada futbolera a nivel internacional trajo consigo varios interesantes encuentros.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 05:30 PM

 

Croacia le amargó el día a España, mientras que Alemania volvió a la vida. Estos equipos fueron algunos de los protagonistas de la jornada del fútbol internacional, que se dividió entre encuentros de la Liga de Naciones de Europa y amistosos.

Croacia tumba a una España sin portero

El orgullo de una Croacia luchadora y agresiva tumbó a España (3-2) en Zagreb y la dejó rezando en casa por un empate en Wembley en la última jornada que le de el pase a la fase final de la Liga de las Naciones que no se ganó en el campo, condicionada por tres errores individuales, dos graves de David de Gea.

Goles: 1-0, m.54: Kramaric. 1-1, m.56: Ceballos. 2-1, m.69: Jedvaj. 2-2, m.78: Ramos de penalti. 3-2, m.92: Jedvaj.

Bélgica inclina a Islandia 

Con doblete del delantero del Valencia Michy Batshuayi, Bélgica derrotó a Islandia por 2-0 en el Estadio Rey Balduino de Bruselas y le bastará un empate ante Suiza el domingo en el Swissporarena de Lucerna para terminar primera del Grupo A2 de la Liga de Naciones.

Inglaterra aprueba el homenaje a Rooney 

La selección inglesa pasó la prueba del homenaje a Wayne Rooney y venció por 3-0 a Estados Unidos en un amistoso disputado en Wembley pero con un ojo puesto en Croacia, con las opciones del grupo 4 de la Liga de Naciones abiertas.

Goles: 1-0. Lingard, m.26, 2-0. Alexander-Arnold, m.27, 3-0. Wilson, m.77.

Alemania muestra síntomas de recuperación

Alemania, tras un año horrible, goleó hoy a Rusia por 3-0 en un amistoso en el que al cuadro germano le bastó completar un buen primer tiempo después del cual vino una segunda parte para olvidar.

Goles: 1-0 (min 8, Sané), 2-0 (min 25, Süle), 3-0 (min 39, Gnabry)

No dejes de leer