deportes -

Así será el recibimiento de Atheyna Bylon en Panamá

La medallista olímpica panameña participará de una caravana que tendrá como ruta la Cinta Costera.

Redacción/Deportes

La peleadora panameña Atheyna Bylon regresará a Panamá mañana lunes 12 de agosto en horas de la tarde, tras haber sumado para Panamá una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

A su llegada, Bylon, quien se convirtió en la primera mujer istmeña en ganar una presea en la justa deportiva más importante del mundo, será trasladada de inmediato a la presidencia de la República, para luego participar de una caravana que tendrá como ruta la Cinta Costera.

 

Cuando llegamos a Panamá, o sea, (es) como que por gusto que la gente vaya al aeropuerto (Internacional de Tocumen). Lo que nos dijeron hoy es que nos van a llevar directo para la presidencia”, expresó.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Esta información fue proporcionada por Bylon durante un “En vivo” que realizó en horas de la mañana. Además, comentó que estará presente en una tarima que estará ubicada en el parque Urracá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda