deportes -

Así será el recibimiento de Atheyna Bylon en Panamá

La medallista olímpica panameña participará de una caravana que tendrá como ruta la Cinta Costera.

Redacción/Deportes

La peleadora panameña Atheyna Bylon regresará a Panamá mañana lunes 12 de agosto en horas de la tarde, tras haber sumado para Panamá una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

A su llegada, Bylon, quien se convirtió en la primera mujer istmeña en ganar una presea en la justa deportiva más importante del mundo, será trasladada de inmediato a la presidencia de la República, para luego participar de una caravana que tendrá como ruta la Cinta Costera.

 

Cuando llegamos a Panamá, o sea, (es) como que por gusto que la gente vaya al aeropuerto (Internacional de Tocumen). Lo que nos dijeron hoy es que nos van a llevar directo para la presidencia”, expresó.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Esta información fue proporcionada por Bylon durante un “En vivo” que realizó en horas de la mañana. Además, comentó que estará presente en una tarima que estará ubicada en el parque Urracá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá