El actual campeón de las Grandes Liga espera tener otra gran temporada.
José Altuve es una de las figuras de los Astros de Houston.
José Altuve es una de las figuras de los Astros de Houston.
ETIQUETAS:
Por:
Houston/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 20 de enero de 2018 06:00 AM
El fin del tiempo de descanso se acerca ya al mundo del béisbol profesional de las Grandes Ligas con los equipos que trabajan ya de cara al inicio de los entrenamientos el próximo mes y los Astros de Houston están ya listos para defender el título de campeones de la Serie Mundial.
 
Mientras que al menos otros cuatro equipos, incluidos los Yanquis de Nueva York, Dodgers de Los Angeles y Nacionales de Washington también tienen ya todo el potencial de ser sus rivales más directos por la manera como han fortalecido sus respectivas plantillas.
 
La siempre lenta y complicada etapa invernal del mercado de los agentes libres ya está en la recta final con los Yanquis como los grandes triunfadores después de conseguir, sin haberlo programado, nada menos que al mejor toletero que la pasada temporada hubo en la Liga Nacional, el jardinero Giancarlo Stanton, que pegó 59 jonrones.
 
Pero serán los Astros los que tengan la plantilla más unidad y con mayor experiencia cuando llegue la competición en la nueva temporada.
 
El equipo de Houston sigue con una rotación profunda, una gran plantilla y un amplio grupo de prospectos listos para luchar por un puesto en los entrenamientos primaverales.
 
Los Astros parecen ser lo suficientemente buenos en este momento como para volver a ganar sin hacer nada más.
 
Mientras, los Yanquis con su gerente general, Brian Cashman, consiguieron firmar a Stanton, y al tercera base dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, y a Bryce Harper.
 
Los Dodgers mostraron que a pesar de haber perdido la Serie Mundial ante los Astros son el equipo más potente y con mejor plantilla que hay en la Liga Nacional. Lucen como claros favoritos para ganar la División Oeste de la Liga Nacional por sexto año consecutivo.
 
 
El talento que poseen en los equipos de las ligas menores es lo suficientemente abundante como para añadir a un abridor vía un cambio durante la temporada si es que lo necesitan.
 
Mientras que los Nacionales de Washington con su gerente general, Mike Rizzo, al frente están decididos a reforzar aun más la ya potencial rotación que poseen.
 
Nadie duda que los Nacionales van a ganar de nuevo la División Este de la Liga Nacional por quinta vez en siete temporadas.
 
La razón no es otra que poseen a los abridores como Max Scherzer y Stephen Strasburg, que cuentan con la clase suficiente los capitalinos tienen a dos abridores que puedan llevar a un club hasta el título.
 
También cuentan con pitcheo joven en las ligas menores. En cuanto a la ofensiva y el bullpen, son de los mejores. Si ésta es la última temporada de Harper en Washington, la realidad es que tienen todo el potencial de ser una bien especial y ganadora.
No dejes de leer