deportes -

Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

La atleta panameña se prepara para competir en Tokio 2020.

Redacción

 

La púgil panameña Atheyna Bylon reveló que ella no quería ser boxeadora, durante una entrevista brindada al podcast 'Rincón Técnico'.

"Yo comencé a hacer boxeo a mis 23 años, a los 20 años me gradué de la Policía Nacional. De allí ellos realizan un interzonas, el primer año que me invitaron desistí, ya que no me gustaba. Pero el siguiente año, por apoyo de mis compañeros y una oferta del mes de diciembre devacaciones, fue que en 2012 hice mi primera participación", comentó la atleta canalera, quien ahora se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino observará videos de su mecánica

 

 

Bylon consiguió su clasificación a la cita olímpica gracias al 'ranking', asegurando que "fue un sacrificio de muchos años para estar bien en cada competencia y siempre dejar en alto a Panamá".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo vuelve a las Mayores

La pugilista, que estará en sus segundos Juegos, dice que se siente más preparada que cuando fue a Río 2016, ya que en ese momento no tenía ni 25 peleas. Ahora afirma sentirse más segura, por lo que tiene mucha confianza de que en Tokio 2020 dejará "al país en alto, Dios primero".

Mensaje

Bylon concluyó la conversación enviando un mensaje: "Mi consejo y lo que siempre me pongo en mente es que nunca me he sentido menos. Si mis compañeros pueden, yo también y lo puedo hacer mejor. Si uno quiere se puede hacer, mientras uno lo tenga en la mente, se puede lograr".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad