deportes -

Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

La atleta panameña se prepara para competir en Tokio 2020.

Redacción

 

La púgil panameña Atheyna Bylon reveló que ella no quería ser boxeadora, durante una entrevista brindada al podcast 'Rincón Técnico'.

"Yo comencé a hacer boxeo a mis 23 años, a los 20 años me gradué de la Policía Nacional. De allí ellos realizan un interzonas, el primer año que me invitaron desistí, ya que no me gustaba. Pero el siguiente año, por apoyo de mis compañeros y una oferta del mes de diciembre devacaciones, fue que en 2012 hice mi primera participación", comentó la atleta canalera, quien ahora se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino observará videos de su mecánica

 

 

Bylon consiguió su clasificación a la cita olímpica gracias al 'ranking', asegurando que "fue un sacrificio de muchos años para estar bien en cada competencia y siempre dejar en alto a Panamá".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo vuelve a las Mayores

La pugilista, que estará en sus segundos Juegos, dice que se siente más preparada que cuando fue a Río 2016, ya que en ese momento no tenía ni 25 peleas. Ahora afirma sentirse más segura, por lo que tiene mucha confianza de que en Tokio 2020 dejará "al país en alto, Dios primero".

Mensaje

Bylon concluyó la conversación enviando un mensaje: "Mi consejo y lo que siempre me pongo en mente es que nunca me he sentido menos. Si mis compañeros pueden, yo también y lo puedo hacer mejor. Si uno quiere se puede hacer, mientras uno lo tenga en la mente, se puede lograr".

Etiquetas
Más Noticias

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón