deportes -

Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

La atleta panameña se prepara para competir en Tokio 2020.

Redacción

 

La púgil panameña Atheyna Bylon reveló que ella no quería ser boxeadora, durante una entrevista brindada al podcast 'Rincón Técnico'.

"Yo comencé a hacer boxeo a mis 23 años, a los 20 años me gradué de la Policía Nacional. De allí ellos realizan un interzonas, el primer año que me invitaron desistí, ya que no me gustaba. Pero el siguiente año, por apoyo de mis compañeros y una oferta del mes de diciembre devacaciones, fue que en 2012 hice mi primera participación", comentó la atleta canalera, quien ahora se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino observará videos de su mecánica

 

 

Bylon consiguió su clasificación a la cita olímpica gracias al 'ranking', asegurando que "fue un sacrificio de muchos años para estar bien en cada competencia y siempre dejar en alto a Panamá".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo vuelve a las Mayores

La pugilista, que estará en sus segundos Juegos, dice que se siente más preparada que cuando fue a Río 2016, ya que en ese momento no tenía ni 25 peleas. Ahora afirma sentirse más segura, por lo que tiene mucha confianza de que en Tokio 2020 dejará "al país en alto, Dios primero".

Mensaje

Bylon concluyó la conversación enviando un mensaje: "Mi consejo y lo que siempre me pongo en mente es que nunca me he sentido menos. Si mis compañeros pueden, yo también y lo puedo hacer mejor. Si uno quiere se puede hacer, mientras uno lo tenga en la mente, se puede lograr".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá