deportes -

Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

La atleta panameña se prepara para competir en Tokio 2020.

Redacción

 

La púgil panameña Atheyna Bylon reveló que ella no quería ser boxeadora, durante una entrevista brindada al podcast 'Rincón Técnico'.

"Yo comencé a hacer boxeo a mis 23 años, a los 20 años me gradué de la Policía Nacional. De allí ellos realizan un interzonas, el primer año que me invitaron desistí, ya que no me gustaba. Pero el siguiente año, por apoyo de mis compañeros y una oferta del mes de diciembre devacaciones, fue que en 2012 hice mi primera participación", comentó la atleta canalera, quien ahora se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino observará videos de su mecánica

 

 

Bylon consiguió su clasificación a la cita olímpica gracias al 'ranking', asegurando que "fue un sacrificio de muchos años para estar bien en cada competencia y siempre dejar en alto a Panamá".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo vuelve a las Mayores

La pugilista, que estará en sus segundos Juegos, dice que se siente más preparada que cuando fue a Río 2016, ya que en ese momento no tenía ni 25 peleas. Ahora afirma sentirse más segura, por lo que tiene mucha confianza de que en Tokio 2020 dejará "al país en alto, Dios primero".

Mensaje

Bylon concluyó la conversación enviando un mensaje: "Mi consejo y lo que siempre me pongo en mente es que nunca me he sentido menos. Si mis compañeros pueden, yo también y lo puedo hacer mejor. Si uno quiere se puede hacer, mientras uno lo tenga en la mente, se puede lograr".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé