deportes -

Atletas Paralímpicos de Paraciclismo clasifican para los juegos Para-Panamericanos

Ya se alzaron con el segundo y tercer lugar en contrareloj. 

Didier Hernán Gil Gil

Los atletas paralímpicos Geovanni Ibarra y José Martínez logran clasificar a los juegos Para-Panamericanos de Chile 2023, luego de haber ganado el segundo y tercer lugar en contrareloj de la Copa Brasil de Paraciclismo celebrada en Joao Pessoa. 

Ibarra y Martínez junto a sus pilotos Javier Barrios y Josehp Martínez compitieron en la categoría Tándem B en contrarreloj en una ruta de 21 KMs donde predominó la fuerte brisa. 

En la contrareloj también compitieron los panameños Máximo Poveda en la categoría C5 (malformaciones superiores) y Esteban Goddard en la categoría C2 (Amputación en extremidades inferiores). 

Poveda alcanzó la 11 ava posición compitiendo contra ex campeones  mundiales y Goddard en el sexto lugar. 

La Selección de Paraciclismo de Panamá viajó a través del apoyo brindado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS). 

Los atletas paralímpicos en los próximos días competirán en categoría de ruta. 

 

 

Con esta competencia, todos los atletas de paraciclismo quedan clasificados para los juegos Para-Panamericanos Chile 2023 y están un paso más cerca de competir en las Olimpiadas Paralímpicas Francia 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado