deportes -

Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

Informaciones apuntaban que las camas no eran lo suficientemente resistentes para que los deportistas intimaran sobre ellas.

Redacción

 

Algunos de los atletas que ya están instalados en Tokio, Japón, para afrontar los Juegos Olímpicos, decidieron probar las camas "antisexo" en la que dormirán los deportistas que estén en la Villa Olímpica.

 

VER TAMBIÉN: ¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

 

En los últimos días circuló una información de que estas camas estaban hechas de cartón, con el fin de que no puedieran ser utilizadas para que los atletas tuvieran relaciones sexuales.

El gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan se filmó en su habitación dentro de la Villa para comprobar la resistencia de las camas y hasta saltó en la suya, demostrando que sí resistían mucho peso... y mucha acción.

 

VER TAMBIÉN: Carew está listo para apoyar a los niños

 

"En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘antisexo’ están hechas de cartón, sí, pero...”, dijo Mcclenaghan antes de ponerse a saltar sobre el colchón. Y tras ver que la estructura se mantuvo estable, señaló: "Esto es una gran noticia".

"Salto del tigre"

Por su parte, el halterista mexicano Jorge Cárdenas también puso a prueba las camas al hacer el 'salto del tigre', el cual resistió, sin ningún problema, la estructura.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década