deportes -

Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

Informaciones apuntaban que las camas no eran lo suficientemente resistentes para que los deportistas intimaran sobre ellas.

Redacción

 

Algunos de los atletas que ya están instalados en Tokio, Japón, para afrontar los Juegos Olímpicos, decidieron probar las camas "antisexo" en la que dormirán los deportistas que estén en la Villa Olímpica.

 

VER TAMBIÉN: ¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

 

En los últimos días circuló una información de que estas camas estaban hechas de cartón, con el fin de que no puedieran ser utilizadas para que los atletas tuvieran relaciones sexuales.

El gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan se filmó en su habitación dentro de la Villa para comprobar la resistencia de las camas y hasta saltó en la suya, demostrando que sí resistían mucho peso... y mucha acción.

 

VER TAMBIÉN: Carew está listo para apoyar a los niños

 

"En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘antisexo’ están hechas de cartón, sí, pero...”, dijo Mcclenaghan antes de ponerse a saltar sobre el colchón. Y tras ver que la estructura se mantuvo estable, señaló: "Esto es una gran noticia".

"Salto del tigre"

Por su parte, el halterista mexicano Jorge Cárdenas también puso a prueba las camas al hacer el 'salto del tigre', el cual resistió, sin ningún problema, la estructura.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada