deportes -

Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

Informaciones apuntaban que las camas no eran lo suficientemente resistentes para que los deportistas intimaran sobre ellas.

Redacción

 

Algunos de los atletas que ya están instalados en Tokio, Japón, para afrontar los Juegos Olímpicos, decidieron probar las camas "antisexo" en la que dormirán los deportistas que estén en la Villa Olímpica.

 

VER TAMBIÉN: ¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

 

En los últimos días circuló una información de que estas camas estaban hechas de cartón, con el fin de que no puedieran ser utilizadas para que los atletas tuvieran relaciones sexuales.

El gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan se filmó en su habitación dentro de la Villa para comprobar la resistencia de las camas y hasta saltó en la suya, demostrando que sí resistían mucho peso... y mucha acción.

 

VER TAMBIÉN: Carew está listo para apoyar a los niños

 

"En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘antisexo’ están hechas de cartón, sí, pero...”, dijo Mcclenaghan antes de ponerse a saltar sobre el colchón. Y tras ver que la estructura se mantuvo estable, señaló: "Esto es una gran noticia".

"Salto del tigre"

Por su parte, el halterista mexicano Jorge Cárdenas también puso a prueba las camas al hacer el 'salto del tigre', el cual resistió, sin ningún problema, la estructura.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños