deportes -

Aubameyang confirma que su corazón está bien

"Estoy completamente sano", manifestó el jugador del Arsenal.

EFE

 

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, confirmó que su corazón está sano, después de que abandonara la concentración de Gabón por unos supuestos problemas cardíacos.

El futbolista africano se sometió a unas pruebas a su llegada a Londres, ya que el Arsenal no había recibido ninguna confirmación por parte de la selección africada de qué le ocurría al delantero.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

Aubameyang, en una publicación en sus redes sociales, confirmó que está bien y que no tiene ningún problema de salud.

"Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano", dijo el delantero.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres no considera que su paso por Pumas haya sido un fracaso y señala a la prensa mexicana

 

Se informó que el delantero, junto a otros integrantes de la selección de Gabón, sufrieron "problemas cardíacos" tras pasar el covid en su llegada a Camerún, donde se disputa la Copa África.

Sin embargo, el Arsenal no tenía información de este tipo y entendían que Aubameyang, cuando llegó a Londres, estaba bien.

Situación

Ahora la duda es si Aubameyang volverá a contar para Mikel Arteta, ya que lleva fuera del equipo, por un problema de disciplina, desde el 6 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas