deportes -

Aubameyang confirma que su corazón está bien

"Estoy completamente sano", manifestó el jugador del Arsenal.

EFE

 

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, confirmó que su corazón está sano, después de que abandonara la concentración de Gabón por unos supuestos problemas cardíacos.

El futbolista africano se sometió a unas pruebas a su llegada a Londres, ya que el Arsenal no había recibido ninguna confirmación por parte de la selección africada de qué le ocurría al delantero.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

Aubameyang, en una publicación en sus redes sociales, confirmó que está bien y que no tiene ningún problema de salud.

"Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano", dijo el delantero.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres no considera que su paso por Pumas haya sido un fracaso y señala a la prensa mexicana

 

Se informó que el delantero, junto a otros integrantes de la selección de Gabón, sufrieron "problemas cardíacos" tras pasar el covid en su llegada a Camerún, donde se disputa la Copa África.

Sin embargo, el Arsenal no tenía información de este tipo y entendían que Aubameyang, cuando llegó a Londres, estaba bien.

Situación

Ahora la duda es si Aubameyang volverá a contar para Mikel Arteta, ya que lleva fuera del equipo, por un problema de disciplina, desde el 6 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde