deportes -

Aubameyang confirma que su corazón está bien

"Estoy completamente sano", manifestó el jugador del Arsenal.

EFE

 

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, confirmó que su corazón está sano, después de que abandonara la concentración de Gabón por unos supuestos problemas cardíacos.

El futbolista africano se sometió a unas pruebas a su llegada a Londres, ya que el Arsenal no había recibido ninguna confirmación por parte de la selección africada de qué le ocurría al delantero.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

Aubameyang, en una publicación en sus redes sociales, confirmó que está bien y que no tiene ningún problema de salud.

"Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano", dijo el delantero.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres no considera que su paso por Pumas haya sido un fracaso y señala a la prensa mexicana

 

Se informó que el delantero, junto a otros integrantes de la selección de Gabón, sufrieron "problemas cardíacos" tras pasar el covid en su llegada a Camerún, donde se disputa la Copa África.

Sin embargo, el Arsenal no tenía información de este tipo y entendían que Aubameyang, cuando llegó a Londres, estaba bien.

Situación

Ahora la duda es si Aubameyang volverá a contar para Mikel Arteta, ya que lleva fuera del equipo, por un problema de disciplina, desde el 6 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave