deportes -

Aubameyang confirma que su corazón está bien

"Estoy completamente sano", manifestó el jugador del Arsenal.

EFE

 

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, confirmó que su corazón está sano, después de que abandonara la concentración de Gabón por unos supuestos problemas cardíacos.

El futbolista africano se sometió a unas pruebas a su llegada a Londres, ya que el Arsenal no había recibido ninguna confirmación por parte de la selección africada de qué le ocurría al delantero.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

Aubameyang, en una publicación en sus redes sociales, confirmó que está bien y que no tiene ningún problema de salud.

"Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano", dijo el delantero.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres no considera que su paso por Pumas haya sido un fracaso y señala a la prensa mexicana

 

Se informó que el delantero, junto a otros integrantes de la selección de Gabón, sufrieron "problemas cardíacos" tras pasar el covid en su llegada a Camerún, donde se disputa la Copa África.

Sin embargo, el Arsenal no tenía información de este tipo y entendían que Aubameyang, cuando llegó a Londres, estaba bien.

Situación

Ahora la duda es si Aubameyang volverá a contar para Mikel Arteta, ya que lleva fuera del equipo, por un problema de disciplina, desde el 6 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017