deportes -

Bale recibe el alta médica y volverá al grupo antes del parón de selecciones

El galés se sometió a una prueba de campo para evaluar el estado de su lesión muscular, con un resultado positivo.

Madrid/EFE

 

 

 

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale se sometió a una prueba de campo para evaluar el estado de su lesión muscular, con un resultado positivo, según confirmó su técnico, Carlo Ancelotti, que confía en que su regreso se produzca antes de marcharse con su selección y pueda reaparecer el sábado 6 de noviembre ante el Rayo Vallecano.

 

Ver También: La LPF castiga al Plaza Amador, luego de que 'un jugador' fuese 'objeto de ataques racistas'

 

"Bale ha tenido el alta médica ayer, después de una prueba que ha hecho", desveló Ancelotti en rueda de prensa. "Está bien, en este momento ha empezado a trabajar individualmente. Creo que en una semana va a entrenar con el equipo y estará listo para jugar", añadió.

 

Ver También: Christian Bethancourt está optimista con el núcleo de jugadores de las Estrellas Orientales

 

Regreso

Ancelotti puso fecha incluso al posible regreso de Bale a los terrenos de juego. "Creo que va a entrenar al principio de la próxima semana con el grupo y la única posibilidad que tiene de estar disponible es el partido contra el Rayo". 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente