El jugador Felipe Baloy.
El jugador Felipe Baloy.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Viernes 26 de enero de 2018 12:00 AM

El defensor del Municipal de Guatemala Felipe Baloy se defendió de las acusaciones tras la falta que le cometió al jugador Carlos Castrillo, de Comunicaciones, en un compromiso que se diputó el pasado domingo.

El también jugador de la Selección mayor de Fútbol de Panamá declaró que no tuvo la intención de provocar una fractura en el brazo de su adversario.

"Como jugadores nunca le deseamos el mal a un colega, jugamos fuerte, pero sin ninguna mala intención", manifestó Baloy al medio chapín Grupo Emisoras Unidas.

El canalero asegura que tiene la conciencia limpia y que se hará de oídos sordos antes los malos comentarios y acusaciones.

VER TAMBIÉNFanáticos piden castigo para Baloy

"Los periodistas o las personas opinan lo que ellos quieren, yo estoy con mi conciencia limpia; eso sí, lástima por el jugador de Comunicaciones que sale con la parte más mala", dijo.

"Como él salió lesionado, pude salir yo o cualquier otro compañero, como Blas o Kamiani, por las patadas que les dan siempre", agregó el panameño.

Por su parte, el presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla, salió a defender a su jugador, que estará de baja cerca de dos meses.

"Hay una percepción de que sí hubo una agresión . Se interpuso un recurso a la federación y pedimos que se revise y haya alguna sanción, y luego seguirá el curso de la demanda en contra del jugador Felipe Baloy y el club".


las personas opinan lo que ellos quieren, yo estoy con mi conciencia limpia

El jugador panameño asegura que no tuvo una mala intención y que nunca le desea mal a otro futbolista.

Carlos Castrillo fue lesionado por 'Pipe'.

36


años de edad tiene Baloy.

 

No dejes de leer