deportes -

Barcelona quiere asentarse en los puestos de Champions

El equipo azulgrana, dirigido por Xavi Hernández, visita hoy al Valencia.

EFE

 

El Valencia buscará hoy en Mestalla, en la Liga española, un golpe de efecto en forma de triunfo ante el Barcelona que le permita reengancharse a la lucha por los puestos de Europa, ante un rival que quiere continuar con su recuperación y que tiene como siguiente paso asentarse en la zona de la Liga de Campeones.

El choque tiene además doble morbo: el primer regreso de Ferran Torres al que fue su estadio y el primer enfrentamiento Ilaix Moriba con el club catalán desde que fue traspasado este verano.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo incendia las redes con su última foto en ropa interior

El Valencia cerró el 2021 con la posibilidad de dormir en esa 'zona Champions', pero, tras tres triunfos seguidos, la derrota ante el Espanyol abrió una etapa de malos resultados que le ha llevado a sumar dos puntos de los últimos 18 posibles, que aún no se ha cerrado y que le ha dejado no sólo fuera de los puestos europeos sino con dificultades para engancharse a esa pelea.

Obligación

El Barça, por su parte, tiene la necesidad de empezar a convertir el buen juego en resultados positivos de forma constante si quiere lograr el gran objetivo para lo que le queda de curso, clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN: Panamá arranca con aplastante goleada y ahora pone su mira en Belice

 

Los de Xavi Hernández volvieron a mostrar una buena imagen el jueves ante el Nápoles (1-1) en el estreno en la Liga Europa, pero ésta no se vio transformada en un triunfo que le permita tener ventaja de cara al partido de vuelta. El Barça falló otra vez innumerables ocasiones ante la portería contraria.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá