deportes -

Barría tuvo un triunfo lleno de historia

El metropolitano se siente orgulloso por la marca que logró su compañero dominicano Albert Pujols.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría siempre recordará su primera victoria de la temporada 2020, luego de que Albert Pujols superara a Willie Mays y se adueñara de la quinta posición de todos los tiempos en el departamento de jonrones.

 

Barría recibió el viernes el apoyo de su ofensiva, con dos cuadrangulares de Pujols, para llevar a los Angelinos a un triunfo 6 por 2 sobre los Vigilantes de Texas.

 

"Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols", dijo Barría, al terminar el juego a MLB.com.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

"Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso", agregó.

 

El metropolitano permitió seis imparables y dos carreras, en 6.1 episodios. Además, ponchó a ocho bateadores su mayor cantidad en las Mayores y no dio base por bolas.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

"Lo estoy llevando poco a poco. Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores", manifestó Barría, quien está en su tercera campaña con los Angelinos.

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 1-0 y efectividad de 3.26, en 30 entradas de labor. Tiene 27 ponches y ha otorgado nueve pasaportes.

 

En su paso por las Mayores, el istmeño tiene un récord de 15-19 y un porcentaje de carreras limpias de 4.42.

 

 

El istmeño tiene 15 victorias en su carrera.Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores.

23

años tiene jaime Barría.Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols. Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estudiante rinde tributo a Yemil en su birrete de graduación

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

Deportes Panamá se mantiene en la pelea tras sufrido empate ante Surinam

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'

Fama Delia Muñoz 'mete la pata' y queda fuera del noticiero matutino por un par de días

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público