deportes -

Barría tuvo un triunfo lleno de historia

El metropolitano se siente orgulloso por la marca que logró su compañero dominicano Albert Pujols.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría siempre recordará su primera victoria de la temporada 2020, luego de que Albert Pujols superara a Willie Mays y se adueñara de la quinta posición de todos los tiempos en el departamento de jonrones.

 

Barría recibió el viernes el apoyo de su ofensiva, con dos cuadrangulares de Pujols, para llevar a los Angelinos a un triunfo 6 por 2 sobre los Vigilantes de Texas.

 

"Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols", dijo Barría, al terminar el juego a MLB.com.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

"Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso", agregó.

 

El metropolitano permitió seis imparables y dos carreras, en 6.1 episodios. Además, ponchó a ocho bateadores su mayor cantidad en las Mayores y no dio base por bolas.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

"Lo estoy llevando poco a poco. Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores", manifestó Barría, quien está en su tercera campaña con los Angelinos.

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 1-0 y efectividad de 3.26, en 30 entradas de labor. Tiene 27 ponches y ha otorgado nueve pasaportes.

 

En su paso por las Mayores, el istmeño tiene un récord de 15-19 y un porcentaje de carreras limpias de 4.42.

 

 

El istmeño tiene 15 victorias en su carrera.Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores.

23

años tiene jaime Barría.Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols. Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón