deportes -

Barría tuvo un triunfo lleno de historia

El metropolitano se siente orgulloso por la marca que logró su compañero dominicano Albert Pujols.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría siempre recordará su primera victoria de la temporada 2020, luego de que Albert Pujols superara a Willie Mays y se adueñara de la quinta posición de todos los tiempos en el departamento de jonrones.

 

Barría recibió el viernes el apoyo de su ofensiva, con dos cuadrangulares de Pujols, para llevar a los Angelinos a un triunfo 6 por 2 sobre los Vigilantes de Texas.

 

"Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols", dijo Barría, al terminar el juego a MLB.com.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

"Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso", agregó.

 

El metropolitano permitió seis imparables y dos carreras, en 6.1 episodios. Además, ponchó a ocho bateadores su mayor cantidad en las Mayores y no dio base por bolas.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

"Lo estoy llevando poco a poco. Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores", manifestó Barría, quien está en su tercera campaña con los Angelinos.

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 1-0 y efectividad de 3.26, en 30 entradas de labor. Tiene 27 ponches y ha otorgado nueve pasaportes.

 

En su paso por las Mayores, el istmeño tiene un récord de 15-19 y un porcentaje de carreras limpias de 4.42.

 

 

El istmeño tiene 15 victorias en su carrera.Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores.

23

años tiene jaime Barría.Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols. Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá