deportes -

Barría tuvo un triunfo lleno de historia

El metropolitano se siente orgulloso por la marca que logró su compañero dominicano Albert Pujols.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría siempre recordará su primera victoria de la temporada 2020, luego de que Albert Pujols superara a Willie Mays y se adueñara de la quinta posición de todos los tiempos en el departamento de jonrones.

 

Barría recibió el viernes el apoyo de su ofensiva, con dos cuadrangulares de Pujols, para llevar a los Angelinos a un triunfo 6 por 2 sobre los Vigilantes de Texas.

 

"Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols", dijo Barría, al terminar el juego a MLB.com.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

"Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso", agregó.

 

El metropolitano permitió seis imparables y dos carreras, en 6.1 episodios. Además, ponchó a ocho bateadores su mayor cantidad en las Mayores y no dio base por bolas.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

"Lo estoy llevando poco a poco. Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores", manifestó Barría, quien está en su tercera campaña con los Angelinos.

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 1-0 y efectividad de 3.26, en 30 entradas de labor. Tiene 27 ponches y ha otorgado nueve pasaportes.

 

En su paso por las Mayores, el istmeño tiene un récord de 15-19 y un porcentaje de carreras limpias de 4.42.

 

 

El istmeño tiene 15 victorias en su carrera.Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores.

23

años tiene jaime Barría.Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols. Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año