deportes -

¡Beep beep! Colón venció a Los Santos en el tercer juego de la final de Béisbol Mayor 2023

Los Santos sumó su única carrera en la cuarta entrada con un imparable al jardín izquierdo de César Cortez que trajo a la casa a Kevin Ballesteros.

Redacción 'día a día'

El equipo de Colón venció a Los Santos 4-1 en el tercer juego de la final del Béisbol Mayor 2023 para tomar ventaja de 2-1 en la serie final.

El mánager de Colón, Hipólito Ortiz, hizo gala de su bullpen y utilizar a cinco lanzadores. Fernando Gibson (1.1), Aris Hernández (1.2), Erick López (3.1), Jossimar Austin (0.2) y cerró con su abridor Luis Ramos (2.0) que se llevó el salvamento.

Así las cosas, los "Beep Beep" abrieron el marcador en la segunda entrada gracias a un hit de Anmi Ortega, Isías Velazquez aprovechó un error del jardinero derecho César Cortez. Luego con corredores en tercera y primera montaron la jugada de "doble robo" cuando Adolfo Reina tiró a segunda, Jorge Bishop aprovechó para ir al plato y tras esquivar al receptor tocó el plato para sumar la segunda anotación.

 

 

Cabe señalar que Los Santos sumó su única carrera en la cuarta entrada con un imparable al jardín izquierdo de César Cortez que trajo a la casa a Kevin Ballesteros.

En la sexta entrada José Camarena bateó un elevado de sacrificio para que Édgar Muñoz hiciera el "pisa y corre".

En tanto, la última carrera llegó una una jugada de "hit a run" cuando Jason Patterson bateó hit al jardín derecho y anotara Jorge Bishop.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico