El seleccionado belga jugará en junio ante Costa Rica, con la mira puesta en la Roja.
Roberto Martínez (dcha.) es el entrenador de Bélgica.
Roberto Martínez (dcha.) es el entrenador de Bélgica.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 04 de marzo de 2018 06:00 AM
Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, ha dejado en claro que se está tomando con la misma seriedad cada uno de sus partidos del grupo G del Mundial de Rusia 2018, incluyendo el primero de ellos que será ante Panamá, el próximo 18 de junio, que, en papel, se le pinta como el menos peligroso. 
 
VER TAMBIÉN: Racismo, un tema que no es nuevo en la LPF

Bélgica ha elegido recientemente tres adversarios para disputar encuentros de preparación con similitudes a las de sus adversarios de la primera fase: la Roja, Inglaterra y Túnez. Los escogidos son Costa Rica (11 de junio), Egipto (6 de junio) y Portugal (2 de junio). 

 
VER TAMBIÉN: Hussein y la clave del éxito de Panamá
 
“Nos pondrán a prueba de la misma manera que nuestros oponentes de la Copa Mundial”, manifestó  Martínez a medios internacionales.
 
Enfocado en la Roja
 
Nuestro partido contra Costa Rica, un país centroamericano, será totalmente con énfasis en nuestro partido inaugural contra Panamá, que también es centroamericano”, agregó.
 
Demás amistosos
 
Con Portugal, nos enfrentaremos a los campeones de Europa; Egipto será una prueba interesante con respecto a nuestro segundo partido en la Copa del Mundo, que será frente a Túnez”, finalizó.
No dejes de leer