deportes -

Benzema podría volver a la concentración de Francia si se recupera

El jugador del Real Madrid continua inscrito en la lista de Francia, ya que tras su lesión el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar.

EFE

El francés Karim Benzema, último jugador en haber ganado el Balón de Oro, podría regresar a la concentración francesa si se recupera de la lesión que le obligó a abandonarla justo antes del inicio del Mundial de Qatar, según indicó la FIFA a medios galos.

El jugador del Real Madrid continua inscrito en la lista de Francia, ya que tras su lesión el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar.

Leer también: Panamá celebra 201 años de independencia de España tras dos años por covid-19

Según la radio RMC, la FIFA ha confirmado que el jugador podría regresar a la concentración, a condición de que así lo decida Deschamps.

Además, el madridista sería considerado campeón del Mundial en caso de que Francia levante el trofeo el próximo día 18.

En esa hipótesis, la FIFA entregaría al campeón 26 medallas a la Federación Francesa de Fútbol, tantas como nombres figuraban en la lista inicial del seleccionador, entre ellos Benzema, pero también Lucas Hernandez, que también abandonó por lesión la aventura. 

Leer también: ¡To' tuani baby! Boza la rompió en el Coca-Cola Flow Fest en México
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil