deportes -

Benzema vuelve a trabajar con el resto de compañeros después de su lesión

Benzema, tuvo que ser reemplazado por el belga Eden Hazard, padeció una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps.

Efe.

El francés Karim Benzema, que se lesionó a principios de mes en el partido de la Liga de Campeones contra el Celtic en Glasgow, ha vuelto a entrenarse con el resto de compañeros y podría reaparecer el domingo en la reanudación de LaLiga Santander frente a Osasuna.

Benzema, baja desde aquel día 6 en Celtic Park, en el que tuvo que ser reemplazado por el belga Eden Hazard y que padeció una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho, se ha perdido los encuentros ante el Mallorca y el Atlético de Madrid del torneo liguero y frente al RB Leipzig de la Liga de Campeones, así como la convocatoria de Francia para los dos últimos choques de la Liga de Naciones.

Leer también: El Canal de Panamá proyecta un alza en sus ingresos del 10,3% en 2023

El francés trabajó a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, que contó así mismo con varios de los futbolistas que han estado con sus respectivas selecciones, como los belgas Thibaut Courtois y Hazard, los galos Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurelien Tchouameni, el austríaco David Alava y el alemán Antonio Rudiger.

Los jugadores madridistas, que trabajaron también junto a jugadores del filial, completaron trabajo físico, de posesión y presión, así como ejercicios tácticos para terminar con partidos en campos de dimensiones reducidas.

Según informa el club, Lucas Vázquez continúa con el proceso de recuperación de sus problemas musculares sufridos ante el Mallorca y Luka Modric se ejercitó en el gimnasio tras liderar la clasificación de Croacia para la fase final de la Liga de Naciones. 

Leer también: Remueven el avión que se salió de la pista del Aeropuerto de Tocumen el pasado domingo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia