deportes -

Bethancourt quiere levantar el título con las Estrellas Orientales

El metropolitano indicó que la unidad en el equipo será importante para lograr la unidad.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño Christian Bethancourt no necesitó mucho tiempo para decir que su objetivo es levantar el campeonato con las Estrellas Orientales, en la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

"El propósito es uno solo: ser campeones", dijo Bethancourt, en una entrevista a El Nuevo Diario. "Estoy muy contento. Todo el mundo está aquí. Están todos los que jugarán todos los días. Eso ayudará bastante", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera no para de trabajar por la comunidad

 

De igual forma, el metropolitano aceptó que esto trae mucha competencia, algo que es positivo para el conjunto.

 

"Hay muchos muchachos ya establecidos, de gran calidad, y otros que están buscando un puesto en el 'roster'", manifestó Bethancourt, al terminar el entrenamiento.

 

"Eso crea una competencia sana entre nosotros. Pero al mismo tiempo todos estamos ayudándonos. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Y es que solo así, todos juntos, unidos, podremos alcanzar nuestro propósito, ser campeones", agregó.

 

Ver También:  Panamá sufre tres bajas más para los amistosos contra Japón y Estados Unidos

 

Unidad

Bethancourt también dejó claro que también podría jugar en la primera base.

 

"Cuando Francisco Mejía esté en la receptoría, lo apoyaré. Sé que él hará lo mismo cuando yo esté", señaló Bethancourt, quien esta temporada no se pudo unir a los Filis de Filadelfia en las Mayores, tras padecer de COVID-19.

 

"Debemos ser todos una familia. Apoyándonos unos a otros", finalizó.

 

 

 

El istmeño ha ganado los títulos de la temporada 2017-2018 con las Águilas Cibaeñas y la campaña pasada como refuerzo con los Toros de Este.

29

años tiene Bethancourt.

5

campañas de experiencia.

2013

debutó en las GRandes Ligas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025