deportes -

Blas, Baloy y Román arremeten contra periodista que dijo que Panamá perdería 4-0

Los mundialistas con la Roja criticaron duramente al comunicador social José Luis Rodríguez por opinar que Brasil nos metería una goleada.

Redacción

 

Blas Pérez, Felipe Baloy y Román Torres arremetieron en contra del periodista de Cable Onda Sports José Ángel Rodríguez, quien había dicho que Panamá iba a perder 4-0 ante Brasil.

 

Sin embargo, contra todo pronóstico, la Roja, dirigida por Julio César Dely Valdés, empató 1-1 en contra del pentacampeón, en un duelo amistoso jugado en el estadio do Dragão de Oporto, Portugal.

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

"Yo firmo perder 4-0 ante Brasil", fueron las palabras de José Ángel Rodríguez.

"Y el periodista que firmaba el 4-0, ¿no lo han visto por ahí? Me lo saludan", disparó Blas Pérez, exseleccionado nacional, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Luego, "El Ratón" publicó el video en el que Rodríguez emite su declaración y lo acompañó con el mensaje: "Ahí se los dejo, de bote pronto muchachos, defínalo".

Ante los comentarios de Pérez en contra del comunicador, Rony Vargas salió en defensa de Rodríguez, con quien comparte cabina en el programa radial El Marcador.

VER TAMBIÉN: No vas a creer lo que reconoció públicamente la estrella belga Eden Hazard

"Opinión es opinión. Un periodista no es un animador y ni un aplaude aplaude, De debe opinar (con respeto) para bien y para mal. Suiza nos metió un 6-0 (baile) que nadie lo vio venir", expresó Vargas, a lo que el otrora delantero le respondió: "¿Ya saliste a defenderlo? Es mi punto de vista, que ustedes siempre quieren venir a llenar de polémica en vez de darle para delante a la selección. Suerte".

Acto seguido, José Ángel Rodríguez también contestó a Pérez: "Blas, lo que pasa en que acá no se puede criticar a la selección porque te denominan de una vez 'antipanameño'... cuando aprendamos a respetar la opinión de los demás avanzaremos como país".

"Pero coño, ¿pudiste ser positivio, no? Pero bueno, es tu opinión, se te respeta, cada quien muere con la suya", ripostó luego Blas el comentario de Rodríguez.

En tanto, Santos Cano, quien en su momento trabajó en El Marcador con José Ángel Rodríguez, tampoco se mostró muy de acuerdo con lo expuesto por Pérez.

"No tiene nada de malo que antes del partido, hayas pensado en una goleada de Brasil a Panamá, era la lógica. El resultado que sacó la selección hoy, es gratificante y calla bocas, así debe ser y sé que ilusiona, pero vamos con calma, paso a paso, controlen las fáciles emociones", señaló Cano, para después redactar que "Blas no está opinando, se está burlando y desprestigiando la opinión de otra persona.Las opiniones se respetan...

Baloy pide su 'carta de renuncia'

A la controversia también entró Felipe Baloy, quien fue bastante más drástico: "Que firme la carta de renuncia ahora", dijo.

Mientras, Román Torres se preguntó, con ironía, "¿Qué clase de periodistas son los que tenemos, pesimistas y negativos a matar. Dame paciencia, Dios".

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos