La novena coclesana manda en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, junto a Panamá Este.
Coclé suma diez victorias y una derrota en el certamen.
Coclé suma diez victorias y una derrota en el certamen.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de enero de 2018 10:45 AM
Bocas del Toro sorprendió anoche a Chiriquí al vencerlo 5 carreras por 3, alcanzando una importante en elEstadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la acción del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.
 
El derecho Osman Quintana fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios completos, en los que se enfrentó a 24 bateadores, le pegaron 9 imparables, ponchó a 4 y boleó a uno. Anótenle juego salvado al derecho Yeyckel Thompson. Perdió el encuentro Luis Famanía.
 
 
Por otro lado, el derecho Julio Goff se combinó con la ofensiva de Armando López, para llevar a Coclé a su décima victoria sobre Herrera, 6 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.
 
En tanto, una gran labor de relevo de Jonathan Amaya y la ofensiva oportuna de Joel Acosta, llevaron a Los Vaqueros del Oeste un triunfo ante los caídos muchachos de Chiriquí Occidente, 10 carreras por 9, en desafío disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
 
En el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo, Carlos Castillo sonó un imparable hacia la banda izquierda en la parte baja de la octava entrada, para traer la carrera del triunfo en la piernas de Claudio Castillo y llevar a Panamá Este a ganarle a Los Santos 5 por 4.
 
Por último, Darién salió del oscuro sótano al vencer a la novena de Veraguas 3 carreras por 1, sumando así su primer triunfo, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.
No dejes de leer