deportes -

¡Bochorno! Agreden a árbitro en Ecuador tras pitar un penalti

El silbante fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga.

Redacción

 

El árbitro Alex Cajas del partido entre Macará y el Aucas fue agredido anoche por integrantes del cuerpo técnico del Macará, porque el juez pitó un penalti a favor del Aucas, pero en la siguiente acción pitó otro penalti a favor del Macará en un partido que terminó igualado a uno.

VER TAMBIÉN: Vinicius: 'Salimos de aquí con la confianza muy alta'

 

El árbitro fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga, después de que el juez pitara el penalti a favor del Aucas por una falta que dejó dudas aun sobre las imágenes, a pesar de las repeticiones en el canal que trasmitió el encuentro, pero que el juez confirmó como falta a través del VAR.

Reanudación

Tras varios minutos de paralización se reanudó el encuentro, con el cobro del penalti por parte de Luis Cangá, en el minuto 90+10, pero en la siguiente acción se produjo una nueva falta penalti, en el área del Aucas. Cajas decretó el penalti, que lo cobró y anotó el uruguayo Facundo Rodríguez, en el minuto 90+13 para el empate definitivo.

El juez ordenó tres minutos más de juego, pero el partido concluyó con empate en medio de los reclamos de los jugadores de ambos equipos.

VER TAMBIÉN: Casemiro se despide: 'He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé'

El Aucas se mantuvo en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y Macará se ubicó en el último, con 3 unidades.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda