deportes -

¡Bochorno! Agreden a árbitro en Ecuador tras pitar un penalti

El silbante fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga.

Redacción

 

El árbitro Alex Cajas del partido entre Macará y el Aucas fue agredido anoche por integrantes del cuerpo técnico del Macará, porque el juez pitó un penalti a favor del Aucas, pero en la siguiente acción pitó otro penalti a favor del Macará en un partido que terminó igualado a uno.

VER TAMBIÉN: Vinicius: 'Salimos de aquí con la confianza muy alta'

 

El árbitro fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga, después de que el juez pitara el penalti a favor del Aucas por una falta que dejó dudas aun sobre las imágenes, a pesar de las repeticiones en el canal que trasmitió el encuentro, pero que el juez confirmó como falta a través del VAR.

Reanudación

Tras varios minutos de paralización se reanudó el encuentro, con el cobro del penalti por parte de Luis Cangá, en el minuto 90+10, pero en la siguiente acción se produjo una nueva falta penalti, en el área del Aucas. Cajas decretó el penalti, que lo cobró y anotó el uruguayo Facundo Rodríguez, en el minuto 90+13 para el empate definitivo.

El juez ordenó tres minutos más de juego, pero el partido concluyó con empate en medio de los reclamos de los jugadores de ambos equipos.

VER TAMBIÉN: Casemiro se despide: 'He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé'

El Aucas se mantuvo en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y Macará se ubicó en el último, con 3 unidades.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño