deportes -

¡Bochorno! Agreden a árbitro en Ecuador tras pitar un penalti

El silbante fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga.

Redacción

 

El árbitro Alex Cajas del partido entre Macará y el Aucas fue agredido anoche por integrantes del cuerpo técnico del Macará, porque el juez pitó un penalti a favor del Aucas, pero en la siguiente acción pitó otro penalti a favor del Macará en un partido que terminó igualado a uno.

VER TAMBIÉN: Vinicius: 'Salimos de aquí con la confianza muy alta'

 

El árbitro fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga, después de que el juez pitara el penalti a favor del Aucas por una falta que dejó dudas aun sobre las imágenes, a pesar de las repeticiones en el canal que trasmitió el encuentro, pero que el juez confirmó como falta a través del VAR.

Reanudación

Tras varios minutos de paralización se reanudó el encuentro, con el cobro del penalti por parte de Luis Cangá, en el minuto 90+10, pero en la siguiente acción se produjo una nueva falta penalti, en el área del Aucas. Cajas decretó el penalti, que lo cobró y anotó el uruguayo Facundo Rodríguez, en el minuto 90+13 para el empate definitivo.

El juez ordenó tres minutos más de juego, pero el partido concluyó con empate en medio de los reclamos de los jugadores de ambos equipos.

VER TAMBIÉN: Casemiro se despide: 'He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé'

El Aucas se mantuvo en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y Macará se ubicó en el último, con 3 unidades.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña