deportes -

Boris Becker es puesto en libertad y será deportado del Reino Unido

El seis veces campeón de un Grand Slam estaba cualificado para una deportación automática debido a que es ciudadano extranjero en este país sin la ciudadanía británica. 

Redacción EFE

El extenista alemán Boris Becker, tres veces campeón del torneo de Wimbledon, ha sido puesto en libertad tras casi 8 meses en la cárcel y será deportado en avión del Reino Unido, según informa este jueves la agencia de noticias local PA. 

Becker, de 55 años, fue liberado tras haber cumplido tan solo ocho meses de prisión de una condena de 2 años y medio impuesta el pasado abril por haber ocultado activos y préstamos por valor de 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros) para evitar pagar sus deudas. 

 

También puedes leer: Nuevos casos elevan a 66 los contagios de viruela símica detectados en Panamá

El que fuera número 1 del mundo y excomentarista de la cadena pública británica de televisión BBC se declaró insolvente el 21 de junio de 2017, con una deuda que casi alcanzaba los 50 millones de libras (unos 58 millones de euros) relacionada con un préstamo no pagado de más de 3 millones de libras (3,4 millones de euros) por una propiedad que tenía en Mallorca (España). 

Según la citada agencia británica, Becker, residente en este país desde 2012, había sido transferido de la prisión de Wandsworth, en el suroeste de Londres, a la de Huntercombe, cercana a la localidad de Henley-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, un centro penitenciario de menor seguridad para delincuentes extranjeros, a la espera de su deportación. 

También puedes leer: Pogba rebautiza a Griezmann con el gran 'Griezmannkante'

 

El seis veces campeón de un Grand Slam estaba cualificado para una deportación automática debido a que es ciudadano extranjero en este país sin la ciudadanía británica. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas