deportes -

Boris Becker es puesto en libertad y será deportado del Reino Unido

El seis veces campeón de un Grand Slam estaba cualificado para una deportación automática debido a que es ciudadano extranjero en este país sin la ciudadanía británica. 

Redacción EFE

El extenista alemán Boris Becker, tres veces campeón del torneo de Wimbledon, ha sido puesto en libertad tras casi 8 meses en la cárcel y será deportado en avión del Reino Unido, según informa este jueves la agencia de noticias local PA. 

Becker, de 55 años, fue liberado tras haber cumplido tan solo ocho meses de prisión de una condena de 2 años y medio impuesta el pasado abril por haber ocultado activos y préstamos por valor de 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros) para evitar pagar sus deudas. 

 

También puedes leer: Nuevos casos elevan a 66 los contagios de viruela símica detectados en Panamá

El que fuera número 1 del mundo y excomentarista de la cadena pública británica de televisión BBC se declaró insolvente el 21 de junio de 2017, con una deuda que casi alcanzaba los 50 millones de libras (unos 58 millones de euros) relacionada con un préstamo no pagado de más de 3 millones de libras (3,4 millones de euros) por una propiedad que tenía en Mallorca (España). 

Según la citada agencia británica, Becker, residente en este país desde 2012, había sido transferido de la prisión de Wandsworth, en el suroeste de Londres, a la de Huntercombe, cercana a la localidad de Henley-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, un centro penitenciario de menor seguridad para delincuentes extranjeros, a la espera de su deportación. 

También puedes leer: Pogba rebautiza a Griezmann con el gran 'Griezmannkante'

 

El seis veces campeón de un Grand Slam estaba cualificado para una deportación automática debido a que es ciudadano extranjero en este país sin la ciudadanía británica. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells