ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 25 de noviembre de 2017 12:00 AM

El futuro del exlanzador panameño Bruce Chen se mantendrá ligado al béisbol de las Grandes Ligas, luego de comenzar a trabajar con la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

Esto lo confirmó el ex grandes ligas en el programa radial Deportivamente, del comentarista Elías González, al comunicar que tendrá el cargo de coordinador de terreno de Latinoamérica.

"Ya no estoy trabajando con los Indios de Cleveland, como el coordinador cultural de desarrollo, sino que ahora estoy con los Dodgers de Los Ángeles, como el coordinador de cuadro de Latinoamérica", dijo Chen, quien jugó por 17 temporadas en las Mayores.

"Voy a estar a cargo de toda la academia en República Dominicana, voy a trabajar con el Departamento de 'escauteo' para asistirlos cuando se firmen los nuevos jugadores, voy a ser responsable de que toda la filosofía de los Dodgers se realice en la academia como bateo, defensa, toque de bola, corrin de base y los fundamentos del equipos", manifestó Chen, quien acumuló 82 victorias en las Grandes Ligas.

 

"También voy a estar a cargo de desarrollar todos los programas e itinerarios que se vayan a desarrollar en la academia, los itinerarios en 'springs training' e instruccional en Estados Unidos. También voy a estar a cargo de la educación, acondicionamiento de pesas, nutrición y programas médicos de República Dominicana y Arizona", destacó Chen, quien en Panamá fundó el complejo deportivo llamado MVP.


Coordinador de Terreno de Latinoamérica.

Estoy bastante contento con la oportunidad con los Dodgers.

17


temporadas jugó en las Mayores.

El trabajo será más, mayor la responsabilidad, pero creo que es una muy buena oportunidad para ir desarrollándome y creciendo en el béisbol.
No dejes de leer