El ex grandes ligas istmeño conversó con este medio sobre lo que ha podido hacer desde que se retiró en 2015.
Bruce Chen asegura que está envuelto en varios proyectos actualmente. Foto: Eduardo González
Bruce Chen asegura que está envuelto en varios proyectos actualmente. Foto: Eduardo González
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 30 de diciembre de 2017 06:00 AM
El retirado lanzador panameño Bruce Chen reveló a día a día el deseo familiar que pudo cumplir una vez se retiró en 2015, además envió un mensaje alto y claro a aquellos deportistas que ven como un "sacrificio" tener que dejar atrás ciertas cosas que podrían interferir con el progreso de su carrera.
 
"Mi esposa sabe esquiar, y yo nunca podía esquiar, porque si me lesionaba haciéndolo, el equipo podía anular mi contrato", contó Chen a este medio.
 
"Eso de montar patines también lo hice (después del retiro), pero en verdad no me gustó. Lo de esquiar tampoco es que me gusta, pero ya pude hacer esas cosas cuando me retiré", añadió el ex grandes ligas istmeño.
 
 
Al peguntarle sobre lo que más le costó dejar de hacer durante su carrera profesional, el canalero dio una respuesta que invita a la reflexión.
 
"La gente dice que hay que hacer sacrificios, pero el jugador profesional no puede ver eso como un sacrificio, sino como parte de su trabajo. Si en verdad lo que tú quieres es hacer eso (ser jugador profesional), eso va a ser parte  de tu vida: comer bien, acostarte temprano, entrenar, no fallar, cuidar los horarios", manifestó.
 
"Yo nunca lo vi como un sacrificio, yo lo quería hacer porque eso me iba a ayudar a ser mejor, a estar por encima de los demás y eso era lo que yo quería hacer", finalizó el otrora pitcher de los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City, entre otras organizaciones.
 
No dejes de leer