deportes -

¡Buena esa! Michael Amir Murillo lidera triunfo del Marsella

En este encuentro el panameño aprovechó el centro de Pierre Emerick Aubameyang y batió a Mory Diaw.

REDACCIÓN Día A Día

El gol a la media hora del panameño Michael Murillo encarriló la cuarta victoria seguida del Marsella, vencedor contra el Clermont (2-1), colista de la Ligue 1 de Francia que este 17 de diciembre completa la decimosexta jornada.

A pesar de la enorme distancia en la tabla no tuvo facilidades el conjunto de Gennaro Gattuso para sacar adelante el compromiso en el estadio Velodrome.

Fue en el minuto 29 cuando Murillo aprovechó el centro de Pierre Emerick Aubameyang y batió a Mory Diaw para poner por delante al Marsella que amplió su ventaja al borde del intermedio, en el 42, gracias al marroquí Amine Harit, que hizo el segundo.

 

 

Estaba el partido en manos del Marsella que se relajó y aprovechó el Clermont para recuperar el pulso. Marcó el 2-1 el gabonés Jim Allevinah, de cabeza, en un córner botado por el austríaco Muhammed Cham.

Mantuvo el tipo el Marsella que selló el triunfo al final y se asentó en el sexto lugar, a uno del Lille, quinto, y a dos del Brest, que marca la zona de Liga de Campeones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá