deportes -

¡Buena esa! Michael Amir Murillo lidera triunfo del Marsella

En este encuentro el panameño aprovechó el centro de Pierre Emerick Aubameyang y batió a Mory Diaw.

REDACCIÓN Día A Día

El gol a la media hora del panameño Michael Murillo encarriló la cuarta victoria seguida del Marsella, vencedor contra el Clermont (2-1), colista de la Ligue 1 de Francia que este 17 de diciembre completa la decimosexta jornada.

A pesar de la enorme distancia en la tabla no tuvo facilidades el conjunto de Gennaro Gattuso para sacar adelante el compromiso en el estadio Velodrome.

Fue en el minuto 29 cuando Murillo aprovechó el centro de Pierre Emerick Aubameyang y batió a Mory Diaw para poner por delante al Marsella que amplió su ventaja al borde del intermedio, en el 42, gracias al marroquí Amine Harit, que hizo el segundo.

 

 

Estaba el partido en manos del Marsella que se relajó y aprovechó el Clermont para recuperar el pulso. Marcó el 2-1 el gabonés Jim Allevinah, de cabeza, en un córner botado por el austríaco Muhammed Cham.

Mantuvo el tipo el Marsella que selló el triunfo al final y se asentó en el sexto lugar, a uno del Lille, quinto, y a dos del Brest, que marca la zona de Liga de Campeones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios