La novena nacional buscará uno de los cuatro cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Selección de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Selección de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de enero de 2019 06:00 AM

 

El entrenador de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá, José Murillo III, tendrá un bullpen de lujo al contar con los ex grandes ligas Enrique Burgos Jr., Manny Corpas y Severino González, en el Pre-Panamericano de Béisbol, que se jugará del 29 enero al 3 de febrero, en Sao Paulo, Brasil.

 


"Los muchachos están bien, porque vienen entrenando desde la temporada de Probeis. Tenemos un cuerpo de lanzadores bien fuertes. Son tres partidos que vamos a tener, pero son bien fuerte. Vamos a llevar 11 lanzadores para ese torneo",  dijo Murillo, quien también dirigió a Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

 


"Vamos a tener a (Enrique) Burgos, (Manny) Corpas y (Severino) Severino. Ellos serán nuestro fuerte para cerrar los partidos. Oriel Caicedo, Andy Otero y Gabriel Ramos son nuestras opciones para los abridores. Trabajamos en tener un cuerpo fuerte de lanzadores", agregó.

 

Ver También: Panameño Miguel Amaya está entre los mejores prospectos de su posición

 

Grupos


Panamá quedó en el grupo B junto a Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Mientras, en el grupo A están Brasil, México, Canadá y Nicaragua.  

 

Ver También:  Metropolitanos suman otra arma eficaz en el campeonato juvenil 2019


"Contamos con jugadores como Rodrigo Orozco Jr., Luis Durango y Ariel Serrano en los jardines. También tenemos a jugadores como Carlos Mosquera y Rodrigo Ayarza, Kevin Ramos, José Camargo, Gerad Chin, Eduardo Thomas, José Camarena y Adolfo Reina", manifestó Murillo, quien  anunció que viajarán el 27 de enero a Sao Paulo.

 


El certamen está programado para que los dos mejores de cada grupo avancen a una ronda semifinal, y automáticamente se quedan con los cuatro cupos que restan para el béisbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

 

 

 



No dejes de leer